Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amortiguadors para 147... Ayuda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Amortiguadors para 147... Ayuda...

Hola... A Todos los Enfierrados... Un Saludo y un gran Abrazo...
    les queria consultar sobre amortiguadores deportivos para el autito que me recomiendan y los espirales para el mismo, alguna maraca buena... el otro dia hiba manejando por y un salame en moto que estaba pasando a otro auto de la mano contraria me tiro la moto encima y tuve que volantear para no agarrarlo, y me comi de lleno una de esas alcantarillas que ponen en la calle sin tapa, y me revento el amortiguador... perdia liquido a lo loco... ... por suerte a la llanta no le paso nada, sino que mate el amortiguador delantero, todavia estoy ... jeje... ya que tengo que cambiar uno, y tengo los std, me gustaria ponerle algo mejor... pero no conosco las marcas de los deportivos, ni su precio, si me pueden aconsejar se los agradeceria mucho... un Saludo... A Todos los Enfierrados...

Re: Amortiguadors para 147... Ayuda...

Hola, primero q nada, lo vas a dejar a la misma altura o lo queres bajar ??

Comment

Hola, lo quiero planchar un poco... de paso...
      Esta standar los Esp, y los Amorti... lo veo alto, y no me gusta eso, en curvas no le sirve mucho.
      jeje...

Comment

Mira para bajarlo un toke, pode poner AG progresivos y amortiguadores sadar vastago corto, pero con eso solo bajaria entre 4 y 5 cm, mas no creo, si no lo q te queda es mandar a laburar los amoriguadores y espirales para q queden a la medida q queres, pero eso depende de vos.

Comment

RM RALLY Y SADAR PLATA VASTAGO CORTO AHI TE VA A KEDAR CON UN MY BUEN ANDAR Y DENTRO DE TODO BAJO... AHORA SI LO KERES MAS BAJO VAS A TENER Q TRABAJAR LOS AMORT...

YO CON ESOS COMPONENTE Y TRABAJADO EL AMORT TENGO LA CUBIERTA 1 DEDO ADENTRO DEL GUARDABARRO Y EL ANDAR ES IGUAL AL STD

Y EL PRECIO... MASO CALCULALE 450$ LOS AMORT Y 140$ LOS ESPIRALES A ESO SUMALE TRABAJARLE LOS AMORT...

SUERTE

Comment

Buenisimo, Gracias... Por el dato. voy a aberiguar... Ahora...
            Cuando hablan chicos de trabajar los amortiguadores, se estan referiendo a trabajar los espirales para plancharlo???...
            Un Saludo... Grande...

Comment

Originally posted by Piston Forjado
              Buenisimo, Gracias... Por el dato. voy a aberiguar... Ahora...
              Cuando hablan chicos de trabajar los amortiguadores, se estan referiendo a trabajar los espirales para plancharlo???...
              Un Saludo... Grande...
              No, lo q significa es q se usa el mismo envase del amortiguador, pero se corta el vastago para q no pegue, se le cambia todo lo de adentro, si es necesario tmb se baja el plato y se deja a la altura q quieras, tmb se cortan los espirales o sino se ponen otros espirales, pero siempre a la medida del amortiguador, laburandoles la dureza y todo.

Comment

Gracias por explicarme como es que se trabajan los amortiguadores y los espirales, esto me sirve mucho mas, para evolucionar y aprender nuevas cosas, que por ahi se pasan de largo...
                Depor si un abrazo, y gracias, por la ayuda me viene muy bien...

Comment

Originally posted by rick
                  RM RALLY Y SADAR PLATA VASTAGO CORTO AHI TE VA A KEDAR CON UN MY BUEN ANDAR Y DENTRO DE TODO BAJO... AHORA SI LO KERES MAS BAJO VAS A TENER Q TRABAJAR LOS AMORT...

YO CON ESOS COMPONENTE Y TRABAJADO EL AMORT TENGO LA CUBIERTA 1 DEDO ADENTRO DEL GUARDABARRO Y EL ANDAR ES IGUAL AL STD

Y EL PRECIO... MASO CALCULALE 450$ LOS AMORT Y 140$ LOS ESPIRALES A ESO SUMALE TRABAJARLE LOS AMORT...

SUERTE

140 los espirales? en donde? por internet los estan vendiendo a 400 mangos los 4...

Comment

el 147 no tiene espirales traseros amigo

Comment

Hola... No. en la parte trasera tiene una serie de elasticos... el 47...
                      Un Saludo...

Comment

mira ahi tenes el mio asi keda con lascosas q te dije

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=107744.0

suerte

Comment

mira ahi tenes el mio asi keda con lascosas q te dije

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=107744.0

suerte

La verdad que tu 47 esta flama... te Felicito... yame voy a poner en campaña de buscar los amortiguadores...
                          La llantitas que lepusiste estan muy buenas, yo las tania en un 28, y quedaban muy bien tambien.... un Saludo y 1000 Gracias...

Comment

Working...
                          X