Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como agarro desde..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como agarro desde..

    Gente, no se como hacer..
    Mañana viernes tengo facultad.. curso en el Campus de la UTN en lugano..
    Alguno tiene idea como agarrar desde ahi para el Galvez??

    Saludetes

  • #2
    Re: Como agarro desde..

    mira...salis de la utn..

    y t vas para el lado de escalada...escalada es la avenida perpendicular a la richieri

    es la q salis a jumbo

    buen...le pegas derecho por escalada....cruzas Av. F. Cruz pasas jumbo (osea seguis derecho)

    seran 2 cuadras masomenos y t cruzas con una avenida q tiene toda plazoletita en el medio

    buen esa esa Avernida Roca...............por esa derechisimo a la derecha ( para el lado de Gral Paz)

    y llegas


    acordate...derecho por escalada...llegas a jumbo...seguis derecho (pasas el jumbo)

    y salis a avenida roca

    avenida roca y llegas

    Comment


    • #3
      Re: Como agarro desde..

      Originally posted by marcosantoniolo
      mira...salis de la utn..

      y t vas para el lado de escalada...escalada es la avenida perpendicular a la richieri

      es la q salis a jumbo

      buen...le pegas derecho por escalada....cruzas Av. F. Cruz pasas jumbo (osea seguis derecho)

      seran 2 cuadras masomenos y t cruzas con una avenida q tiene toda plazoletita en el medio

      buen esa esa Avernida Roca...............por esa derechisimo a la derecha ( para el lado de Gral Paz)

      y llegas


      acordate...derecho por escalada...llegas a jumbo...seguis derecho (pasas el jumbo)

      y salis a avenida roca

      avenida roca y llegas
      Tenia pensado eso, osea cuando la cruzo siempre desde ahi se ve la torre giratoria..
      No sera jodido de noche ahi no??

      Comment


      • #4
        Re: Como agarro desde..

        miraa yo me mando siempre por ahi y nunk me paso nada...en roca no hay nada mas q campo campo campo..autodromo autodromo autodromo...lugano 1y2 lugano 1y2 jajajaj

        na no pasa nada...tampoco vallas re confiado pero buenn

        y por escalada tampoco hay nada malo...ta la escuela de suboficiales y desp viene jumbo


        mandate tranqui


        sino la otra opcion es ...subite a richieri...empalma gral paz

        y baja en el galvez ..ahi seguro q no t afanan en el autopista

        Comment


        • #5
          Re: Como agarro desde..

          mira yo siempre uso esta pag. para ir para todos los lados que no mu ubico, fijate de ultima te puede servir

          Comment


          • #6
            Re: Como agarro desde..

            Si te da "miedo" ir por adentro (como te dijeron arriba, no pasa nada pero bue) agarra richierri bajas en gral paz y bajas en roca.

            Comment


            • #7
              Re: Como agarro desde..

              Originally posted by federico_878
              mira yo siempre uso esta pag. para ir para todos los lados que no mu ubico, fijate de ultima te puede servir
              muy buena esa pagina eh

              Comment


              • #8
                Re: Como agarro desde..

                Originally posted by Hein
                Si te da "miedo" ir por adentro (como te dijeron arriba, no pasa nada pero bue) agarra richierri bajas en gral paz y bajas en roca.
                eso es lo mejor! por q escalada y cruz a la noche es feuchi mas viniendo del lado de richerri!

                Comment

                Working...
                X