Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta gente de rosario!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta gente de rosario!!

    bueno, estuve buscando en el foro y siempre hablaron de lo mismo..

    ando con ganas de ir a rosario a dar una vuelta el sabado a la tarde, pero siempre dicen que los autos bajos, con llantas, etc, los levantan con pala, queria saber que onda..

    tengo todo al dia, seguro, cedula, vtv, pero si me dicen que joden por la altura, entonces me voy a otra ciudad a pasear..



    pd: ademas de costanera y el monumento a la bandera, que puedo visitar asi medio rapido??

    gracias!!!

  • #2
    Re: consulta gente de rosario!!

    ningun rosarino??

    Comment


    • #3
      Re: consulta gente de rosario!!

      No es taaaaan así el tema... de día mientras que no aparezcas por la costanera haciendo ruido o cortando frente a una reunión de zorros no vas a tener mayores problemas... Eso si, ojo por donde andas a la noche, ahí se ponen más putos.

      Costanera, Parque España, Parque Independencia, Parque Urquiza (en éste ultimo seguro lo encotrás a Piguno con la banda tirando rostro)

      Enganchá desde la flora todo por la costanera, pasá x el parque españa hasta el monumento a la bandera y después seguí hasta el parque urquiza... seguro que con alquien te encontrás.

      Salu2.

      Comment


      • #4
        Re: consulta gente de rosario!!

        Y esta jodido ese tema, a mi hace mucho q no me rompen las bolas pero igual. Sino llevate algun amigo billetin y te olvidas, andas tranquilo y chau (Ojo, yo nunca dije lo del billetin)

        Comment

        Working...
        X