Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como cambio chicleres????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como cambio chicleres????

    Perdon por mi ignorancia pero de mecanica se poco y nada... me consegui unos chicleres para la saveiro... son mas grande que los originales, o sea con mas paso, y quiero saber si es mucho lio cambiarlos, como se hace y donde estan, o sea en el carburador pero en que parte... ya que no se nada de eso

  • #2
    Re: Como cambio chicleres????

    Que motor es la Saveiro?
    Tiene el carburador original?

    Comment


    • #3
      Re: Como cambio chicleres????

      Originally posted by 147_LowRider
      Que motor es la Saveiro?
      Tiene el carburador original?
      1.6 varillero... carburador original por unos meses...

      Comment


      • #4
        Re: Como cambio chicleres????

        nose

        Comment


        • #5
          Re: Como cambio chicleres????

          Saca la tapa del filtro primero que todo, despues hace lo siguiente:

          Saca los bastagos que son los tornillos largos que llegan hasta la admision, depsues seguramente tenes dos tornillos que sostienen el cuerpo de arriba (que es el que vos ni bien ves cuando sacas la tapa del filtro) al cuerpo de abajo, sacalos tambien. Y ahi ya esta, deja el carbu apoyado en la admision y saca el cuerpo de arriba, lo das vuelta que vas a ver el flotante tambien y eso trata de no tocarlo para no alterarle el nivel, y ahi vas a ver los chicleres, los desenroscas y pones los tuyos.

          Quiza le tengas que dar un poquito mas de aire, los de aire son los mas faciles de sacar porque son los dos que se ven ni bien sacas la tapa dle filtro, estan en medio de las dos bocas.

          Me entendiste??

          Tene cuidado si sacas los chicleres de aire porque debajo estan los tubos emulsionadores y si das vuelta el cuerpo del burca se caen, y si caen entre el motor cuesta un huevo sacarlos, te lo digo por experiencia jaja

          Comment


          • #6
            Re: Como cambio chicleres????

            Originally posted by Pablo_scr
            Saca la tapa del filtro primero que todo, despues hace lo siguiente:

            Saca los bastagos que son los tornillos largos que llegan hasta la admision, depsues seguramente tenes dos tornillos que sostienen el cuerpo de arriba (que es el que vos ni bien ves cuando sacas la tapa del filtro) al cuerpo de abajo, sacalos tambien. Y ahi ya esta, deja el carbu apoyado en la admision y saca el cuerpo de arriba, lo das vuelta que vas a ver el flotante tambien y eso trata de no tocarlo para no alterarle el nivel, y ahi vas a ver los chicleres, los desenroscas y pones los tuyos.

            Quiza le tengas que dar un poquito mas de aire, los de aire son los mas faciles de sacar porque son los dos que se ven ni bien sacas la tapa dle filtro, estan en medio de las dos bocas.

            Me entendiste??

            Tene cuidado si sacas los chicleres de aire porque debajo estan los tubos emulsionadores y si das vuelta el cuerpo del burca se caen, y si caen entre el motor cuesta un huevo sacarlos, te lo digo por experiencia jaja
            Gracias pablo voy a seguir al pie de la letra esto que me decis... muchas gracias

            Comment


            • #7
              Re: Como cambio chicleres????

              Originally posted by Zetec1.816v
              Gracias pablo voy a seguir al pie de la letra esto que me decis... muchas gracias
              Cualquier cosa chiflame, porque la verdad es que explicarlo por aca es medio complicado, pero vos cualquier cosa chifla.

              Comment

              Working...
              X