Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas Sotro para el 147 que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levas Sotro para el 147 que opinan?

    Hola... Devuelta...
    Por si gracias por la ayuda que puedan, dar...
    Las levas Sotro, son buenas, como para ponerlas en un 147 1.3 con forjados...
    Les pregunto por que no escuche nombrar mucho de Sotro, y por cuestiones de tiempo...
    es el lugar por la zona en donde vivo que me queda mucho mas accesible...
    busque en el buscador y no encontre mucho de sotro...
    conociendo la experiencia que tienen muchos, pueden llegar a ayudarme, con el tema de las levas que recien empiezo... alza, permanencia y cruce, de las mismas.
    y si me pueden recomendar una leva callejera... que camine pero a la ves que se pueda andar en la calle. para usar con un carburador de fiat uno...
    Gracias por la ayuda que pueda recivir...


  • #2
    Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

    Mira andate a verlo al viejo y charlalo con el es una persona muy agradable,y sabe de esto,yo creo que por lo que le queres hacer con una 10,50 alcanza ,pero te repito si queres de sotro anda a verlo a el,aca en el foro no hay demaciados que la hallan usado

    Comment


    • #3
      Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

      Sotro es un preparador muy conocido...seguramente tiene perfiles muy buenos

      Comment


      • #4
        Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

        anada y hablalo con el el viejo es bastante copado
        y tiene 2 modelos d elevas de 10.5 que van muy bien
        de ahi para arriba tiene varios modelos ma s peor la que te va a ofrecer d emovida es la de 10.5

        Comment


        • #5
          Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

          anda bien el viejo..no me gusta que; si queres poner algo con furia de movida te quiera vender la famosa 10.5 que tiene el, para despues ir dandote algo mas grande..
          la 10.5 de el es muy similar a la L-2 de Balestrini; es una muy linda levita callejera..lleva resortes internos. saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

            Muchisimas Gracias!!!... Por la ayuda...
            Alviejo sotro, donde puedo ubicarlo?, saque de la lista de talleres esta direcc...
            Sotro Levas H. Irigoyen 7133 Banfield 4242 4728
            Ahi, puedo localizar al viejo Sotro... para pedirle la levita...
            De porsi, se los agradesco, esto me ayuda bastante...
            Un Saludo...

            Comment


            • #7
              Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

              Gracias!!!...
              voy a tener en cuenta la reforma de los resortes, cuanto puede estas + o - la levita + los resortes?, para ya tener una idea... cuando le vaya a preguntar al viejo sotro.
              Te lo agradesco...

              Comment


              • #8
                Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                Originally posted by edufiat128
                anda bien el viejo..no me gusta que; si queres poner algo con furia de movida te quiera vender la famosa 10.5 que tiene el, para despues ir dandote algo mas grande..
                la 10.5 de el es muy similar a la L-2 de Balestrini; es una muy linda levita callejera..lleva resortes internos. saludos.




                es el negocio del levista es la famosa frase de "desarrollo"

                Comment


                • #9
                  Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                  yo se que sotro anda bien para motore 6 cilindros, nose que onda con los 4, pero de ultima fijate vos. si te queda cerca y es barato! suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                    el viejo anda bien en el tema levas, senti buenos comentarios de el y sobre todo que usa muy buenos materiales, con lo cual las levas duran

                    Comment


                    • #11
                      Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                      es bueno el viejo tiene perfiles muy rapidos y tengo un leva de 125 de el y me andubo muy bien en un zonal suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA




                        es el negocio del levista es la famosa frase de "desarrollo"
                        si jajaa! igual creo que es lo mismo que te venda algo bueno de una. tal ves se gane a los clientes mas rapido!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                          en autos mas antiguos hizo laburos para 4 cilindros que anduvieron bien, hizo levas para Dodge 1.8 y para Fiat 1500 berlinas y fueron perfectas, con resortes originales, 10 puntos.

                          Targa

                          Comment


                          • #14
                            Re: Levas Sotro para el 147 que opinan?

                            De por si chicos muchisimas gracias por aconsejarme de las levas del viejo Sotro...
                            ahora en la semana que viene me voy a pegar una escapadita por el taller, para poder hablar con el viejo... a ver que me dice y que es lo que me recomienda...
                            y Les voy a comentar lo que me diga el viejo... y denlo por echo que cuando la tenga la tapita lista eh instalada con la levita y su puesta a punto, les voy a decir como me funciona si muy bien o no...
                            Un Saludo y Gracias por la Buena Onda...

                            Comment

                            Working...
                            X