Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENTEA EL 47! Q ONDA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VENTEA EL 47! Q ONDA?

muchachos les comento q tengo un 47 al q le hize el motor en octubre todo nuevo todo todo!
    se le hizo el ablande correspondiente y hasta ahora nunca fue cagado a palos mal!

tiene burca de uno y 4 a 1 largo, mi pregunta es regulando, por la manguerita del venteo no ventea pero cuando le pegas una acelerada cosa q apenas habra la segunda boca tira por la manguerita humito pero solo cuando lo pisas! que puede ser?
    quiero dejarlo bien antes de ponerle la tapa y la leva!!! ayuda!!

Re: VENTEA EL 47! Q ONDA?

nose entiende bien la pregunta decis que te tenes de uno y despues de la aserlerada abre la segunda como?XD

Comment

o seaa tengo un burca de uno y con el auto regulando no ventea pero cuando le pegaas una acelerada fuerte masomenos a q habra la segunda boca larga humo por el venteo!!!

Comment

capas ke todavia no asento bien...cuantos km le hiciste?? ke luz tienen los pistones? tenes aros finos? los retenes de guia de valvula estan buenos?

Comment

see ya tiene 3milkm. encima consume un poquito de aceite!

Comment

hola, mira si los aros q le pusiste son los perfect circle es obvio q te a ventear x q estos aros se asientan entre los 10mil a 15mil km. salu2

Comment

Originally posted by CHIKITO_GTX
              hola, mira si los aros q le pusiste son los perfect circle es obvio q te a ventear x q estos aros se asientan entre los 10mil a 15mil km. salu2
              Yo tengo perfect circle y mi motor tiene 700 kilometros recien y nunca jamas venteo una gota de humo.

Comment

eso es jodido... mejor hablá con un mecánico...

Comment

sip! voy a ver al q lo armo! gracias muchachos!

Comment

hola capo ! !! es probable que sean los retenes de valula si decis que pega el bocanazo cuando lo aceleras ..... sino yevalo a un mecanico que te midan si tiene
                    fuga de comprecion ! te lo hacen en un toque con un manometro que se pone en el lugar de la bujia!!!! ! ! espero que te siba el dato !! ! ! salu2!!

Comment

fijate si el humo es cuando desaceleras, o sea pegale una acelerada y fijate si ventea justo antes y despues de la acelerada, son los retenes de valvulas, le hiciste la tapa tambien?

Comment

Working...
                      X