Announcement

Collapse
No announcement yet.

cedula verde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cedula verde

hola miren mi problema es este: mi viejo esta jodiendo de que no puedo usar el auto poruqe la cedula no me sirve porque no soy el dueño del auto y cuando es asi vences nose que mierda cada 6 meses , es esto verdad??
    y si es asi como hago para solucionarlo

bueno gracias chau

cedula verde

MIRA SI LA CED NO ESTA A NOMBRE TUYO, DEBE IR ANTE UN ESCRIBANO CON BOLETO DE COMPRA VENTA Y Q TE HAGA UN ESCRITO DICIENDO Q ESTA PERSONA TE AUTORIZA A CIRCULAR.

Comment

cedula verde

che pero todos tiene que hacer este vardo para usar un auto????? :cry:
      osea todo el que no es dueño no importa que se el hijo y que aya el mismo apellido en la ced que en el registro????????

Comment

cedula verde

Originally posted by emi_306
        che pero todos tiene que hacer este vardo para usar un auto????? :cry:
        osea todo el que no es dueño no importa que se el hijo y que aya el mismo apellido en la ced que en el registro????????
        No, es mas, si sos menor de 21 y queres poner a tu nombre un auto tu viejo te tiene que emancipar creo, las leyes de compraventa y tenencia aca son un desastre.

Comment

cedula verde

sep tenes que sacar una "autorizacion de manejo" por mas que el dueño del auto sea tu viejo, lamentable pero real, encima ahora la cédula verde tiene vencimiento, antes no... :evil: .

Comment

cedula verde

Mira, el sierra es de mi viejo a su nombre, y tenemos 2 CEDULAS VERDES, una el (la original) que nunca vence y la mia que SI vence cada 2 años.

Lo que hicimos fue ir al registro donde esta el auto y al renovar la cedula ORIGINAL le pedimos 1 copia mas pagando el arancel.

Otra opcion que tenes es ir ante un escribano y solicitar un poder para poder circular por todo el territorio argentino, sale +/- 80 mangos y sirve para bastante tiempo.

Comment

cedula verde

Mira, a mi me han parado con el auto de mi viejo controles policiales por ejemplo en el puente de pompeya, controles de la federal, el tiene el auto a nombre de el y con la cedula verde vencida. Como tenemos el mismo apellido nunca me hicieron ningun drama.
              Otra vez me paro la federal tambien circulando por una avenida a la noche y tampoco me hizo drama. Ahora si todo fue por la buena voluntad de los polis o si en realidad se puede o no no se.....

Comment

cedula verde

pero si la cedula verde no esta vencida podes circular lo mas bien... a mi nunca me jodieron, como esta a nombre de mi vieja preguntan kien es esta señora, mi vieja bueno.. y nada mas!!!

Comment

cedula verde

la cedula verde tiene vencimiento, ese vencimiento no es valido si el auto es usado por el titular pero una vez venciada la unica person autorizada a circular es el titular exclusivamente, tb podes manejar vos y si tu viejo va al aldo no pasa nada, al menos es lo q tengo entendido y la ced vence cada dos años en todos los casos.

el tema de poner el auto a tu nombre si sos menor de 21 podes siempre y cuando presentes los recibos de sueldo y el cuil, un amigo lo hizo asi y pudo!

Comment

cedula verde

En el registro de conducir tenes la oportunidad de poner las patentes de los autos q manejas, yo tengo la patente de la camioneta de mi viejo para laburar y nunca me jodieron y la cedula verde esta vencida.

Comment

cedula verde

Originally posted by El_tanoGol
                      pero si la cedula verde no esta vencida podes circular lo mas bien... a mi nunca me jodieron, como esta a nombre de mi vieja preguntan kien es esta señora, mi vieja bueno.. y nada mas!!!
                      CLARO, SI NO ESTA VENCIDA NO HAY DRAMA, LA AUTORIZACION ES PARA CUANDO ESTA VENCIDA, NADA MAS PUEDE MANEJAR EL TITULAR

SALU2 :mrgreen:

Comment

cedula verde

el auto esta a nombre de mi hna y nunca tuve drama ahora saque la autoriazcion frente a escribano porq se vencio la cedla verde y asi y todo muestro solo la ced. me preg quien es esta mujer, le digo mi hna y listo, como mucho una vez uno me dijo y te lo presta a vos? :shock: , jajaja , pero sino no hay drama porq se ve q tenes el mismo apellido!
                        saludos [chinchin]

Comment

cedula verde

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                          si sos menor de 21 y queres poner a tu nombre un auto tu viejo te tiene que emancipar creo, las leyes de compraventa y tenencia aca son un desastre.
                          A mi me parece barbaro. Porque si el supuesto pendejo despues pisa a alguien... no la paga nadie.

Comment

cedula verde

gente, mirando la cedula me di cuenta q vencio el 15 de este mes... q me conviene, renovarla o ir a un escribano?

saludos.

Comment

cedula verde

Originally posted by El_tanoGol
                              gente, mirando la cedula me di cuenta q vencio el 15 de este mes... q me conviene, renovarla o ir a un escribano?

saludos.
                              Nose cuanto saldra el tramite en el registro tano pero el poder sale algo de 80 magos.

Comment

Working...
                              X