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Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

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  • Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

    Hola muchachos, necesito que me digan como va conectado un Autometer Monster en un Fiat Uno.

    Se que rojo es +12, el negro a masa. y los otros dos de que son? Uno al negativo de la bobina que no se cual es, y el otro cable es de la luz no??

    Me fije en el buscador, pero dice solamente de conecciones a autos inyeccion con doble bobina y cosas asi.

  • #2
    Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

    Originally posted by Pablo_scr
    Hola muchachos, necesito que me digan como va conectado un Autometer Monster en un Fiat Uno.

    Se que rojo es +12, el negro a masa. y los otros dos de que son? Uno al negativo de la bobina que no se cual es, y el otro cable es de la luz no??

    Me fije en el buscador, pero dice solamente de conecciones a autos inyeccion con doble bobina y cosas asi.
    Ahora no me acuerdo exactamente los colores, me parece que quedan uno verde y uno blanco, si son esos los colores, estoy seguro de que es asi:

    El verde va a la bobina y el blanco a la luz.

    fijate que tenga cortados los 2 rulitos de cable que salen desde atras, de esa manera queda listo para usar con 4 cilindros

    suerte

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    • #3
      Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

      el que la tiene clara con estas cosas es el user SEBLAR fijate si el te puede dar una mano.

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      • #4
        Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!


        igual lo mas facil es entrar en la pagina de autometer....

        http://www.autometer.com/cat_gaugede...earch&gid=2467

        anda a instructional downloads

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        • #5
          Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

          Originally posted by nacholbmx

          igual lo mas facil es entrar en la pagina de autometer....

          es verdad. fijate aca si esta pagina te sirve.

          http://www.egauges.com/AM_Instr.asp

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          • #6
            Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

            hola capo !! el monster es :negro negativo rojo positivo blanco luz reglamentaria ( lo tenes cque sacar de la llave de la laz reglamentaria) y el que sobra va al negativo de la bobina que es el que le da la señal al tacometro!!!! espero que te sirva la ayuda!!! ahh no te olvides de ponerle un fusible aereo por las dudas ... asi lo protejes ... salu2!! ! ! !

            Comment


            • #7
              Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

              ahi me fije es asi:

              BLANCO ------------------- LUZ
              ROJO------------------------ + POSITIVO
              NEGRO---------------------- - MASA
              VERDE------------------------ - NEGATIVO DE LA BOBINA

              espero que te sirva

              PD: aca te dejo un link de la pagina que esta muy bueno y tiene un monton de cosas que te pueden ayudar mas adelante si queres conectar otras cosas
              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=108897.0

              Comment


              • #8
                Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                Originally posted by tato_46
                ahi me fije es asi:

                BLANCO ------------------- LUZ
                ROJO------------------------ + POSITIVO
                NEGRO---------------------- - MASA
                VERDE------------------------ - NEGATIVO DE LA BOBINA

                espero que te sirva

                PD: aca te dejo un link de la pagina que esta muy bueno y tiene un monton de cosas que te pueden ayudar mas adelante si queres conectar otras cosas
                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=108897.0





                Originally posted by leo_28
                hola capo !! el monster es :negro negativo rojo positivo blanco luz reglamentaria ( lo tenes cque sacar de la llave de la laz reglamentaria) y el que sobra va al negativo de la bobina que es el que le da la señal al tacometro!!!! espero que te sirva la ayuda!!! ahh no te olvides de ponerle un fusible aereo por las dudas ... asi lo protejes ... salu2!! ! ! !

                Muchas gracias a todos, les agradezco muchisimo, ademas me dieron una solucion al toque


                Lo que tampoco se es como setearlo para 4 cilindros,me pueden decir?

                Comment


                • #9
                  Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                  Originally posted by nacholbmx
                  Ahora no me acuerdo exactamente los colores, me parece que quedan uno verde y uno blanco, si son esos los colores, estoy seguro de que es asi:

                  El verde va a la bobina y el blanco a la luz.

                  fijate que tenga cortados los 2 rulitos de cable que salen desde atras, de esa manera queda listo para usar con 4 cilindros

                  suerte
                  Gracias flaco, ahi estaba leyendo como decis para que quede para 4, el meter estaba en un 8 cilindros, asique yo que tengo que hacer para que quede para 4???

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                    Originally posted by Pablo_scr
                    Gracias flaco, ahi estaba leyendo como decis para que quede para 4, el meter estaba en un 8 cilindros, asique yo que tengo que hacer para que quede para 4???

                    pone el modelo exacto del meter

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                      fijate que el + debe ser de contacto, lo podes sacar del + de bobina si no te das mucha maña
                      para setearlo para 4 cil fijate del agujero que salen los cables vas a ver 2 rulos , o sea 2 cables que salen y vuelven a entrar, cortando los 2 rulos te queda para 4 cil

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                        Originally posted by SEBLAR
                        fijate que el + debe ser de contacto, lo podes sacar del + de bobina si no te das mucha maña
                        para setearlo para 4 cil fijate del agujero que salen los cables vas a ver 2 rulos , o sea 2 cables que salen y vuelven a entrar, cortando los 2 rulos te queda para 4 cil
                        Muchas gracias SEBLAR.

                        Otra cosa te voy a preguntar, el taco original no anduvo mas desde que puse el motor, hay un cable que va al negativo de la bobina no? porque no se cual es. El positivo de la bobina es el que tiene el numero 15? porque de esas dos fichas salen los cables para el modulo de encendido, y de las otras dos fichas que tiene el numero 1 no tengo idea de que son los cables. Se que uno de ahi debe ser el del taco.

                        En el unico momento que mueve el taco original es cuando paro el auto, ahi la ajuga pega un salto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                          Originally posted by Pablo_scr
                          Muchas gracias SEBLAR.

                          Otra cosa te voy a preguntar, el taco original no anduvo mas desde que puse el motor, hay un cable que va al negativo de la bobina no? porque no se cual es. El positivo de la bobina es el que tiene el numero 15? porque de esas dos fichas salen los cables para el modulo de encendido, y de las otras dos fichas que tiene el numero 1 no tengo idea de que son los cables. Se que uno de ahi debe ser el del taco.

                          En el unico momento que mueve el taco original es cuando paro el auto, ahi la ajuga pega un salto
                          si se mueve la aguja al sacar o poner contacto es por que le esta llegando 12v, o sea que corriente tiene te falta señal, medite continuidad desde atras del tablero de la ficha del taco hasta el cable qe esta suelto la que te de continuidad es tu señal , o sea - de bob

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                          • #14
                            Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                            Originally posted by SEBLAR
                            si se mueve la aguja al sacar o poner contacto es por que le esta llegando 12v, o sea que corriente tiene te falta señal, medite continuidad desde atras del tablero de la ficha del taco hasta el cable qe esta suelto la que te de continuidad es tu señal , o sea - de bob
                            Gracias SEBLAR, ahora te sigo molestando por PM jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autometer, coneccion. ¡¡AYUDA!!

                              Originally posted by Pablo_scr
                              Gracias SEBLAR, ahora te sigo molestando por PM jaja

                              no problem

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