Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

    Hola me ha surguido una gran propuesta y gran duda a la ves...yo tengo un Golcito base base...y mi mama tiene el conforline(5 puertas) q es el full...pero no trae ni lebanta cristales..ni antinieblas..ni cierre...y ella tiene ganas d cambiarlo...y es un modelo mas nuevo q el mio 05´...yo tenia ganas d dejarmelo...pero cincerament tengo miedo a q se ARRASTRE...al tener aire, direccion...ser 5 puertas...YA se q es un mucho mejor auto de el q tengo...pero q tampoco quiero montarme a una babosa...si me pueden ayudar...mas o menos..q le parece... ...Por ahora igual esta viendo...esto es mas o menos para saber d antemano...q hago si me apura jajaja...Abrasos.....


    desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

    sin dudas se lo cambio!! y si te parece que se arrastra, metele fierros hasta que quede mejor que tu actual gol!

    Comment


    • #3
      Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

      No se compara un full a un base

      Cambialo ya

      Comment


      • #4
        Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

        CONFORTLINE A FULL TODOS LOS CHICHES

        Comment


        • #5
          Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

          cambialo ya, yo tengo uno con aire y direccion, cierre, la diferecia es que es tres puertas, pero andan muy bien!

          Comment


          • #6
            Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

            cambialo, en verano el a/a es lo mas grande que hay!

            Comment


            • #7
              Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios

              cambialo che!!

              ni lo pienses!!

              son una masa esos golcitos!!

              despues de ultima le metes un poquito de maldad y listo

              Comment


              • #8
                Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

                No se que estás esperando....

                Comment


                • #9
                  Re: Gol G3: power (base)...o el Conforline (full ..sin cierre ni lebanta vidrios)???

                  Cambialo de una... es mucho mas confort... y no hay diferencia en el andar... amenos que tengas fierros en el tuyo..

                  Comment

                  Working...
                  X