Announcement

Collapse
No announcement yet.

dosador de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dosador de nafta

    gente estoy por sacarle la monopunto a mi palio y ponerle un carburador ya que tengo un par de fierros puesto( tapa y leva).
    Me dijeron que tengo que poner un dosador de nafta para poder usar la misma bomba. Ahora me gustaria saber como se instala y como tengo que pedirla, o sea un dosador para inyeccion o para carburador?

    PD: vivo serca de rosario, conseguire dosador en rosario?

  • #2
    Re: dosador de nafta

    en algun local que vendan cosas turbo, si no coxx vende o en la parte de ventas hay usadas, tenes que pedir para carburador, la coneccion es facil, entrada , salida , retorno

    Comment


    • #3
      Re: dosador de nafta

      Gracias SEBLAR sos un capo, no te jodo más che, pero vos decis coxx eso es en bs as no?, yo decia algun lugar en rosario

      Comment


      • #4
        Re: dosador de nafta

        Originally posted by pdepetri
        Gracias SEBLAR sos un capo, no te jodo más che, pero vos decis coxx eso es en bs as no?, yo decia algun lugar en rosario
        por alla ni idea pero habla con ezequiel que te lo envia no tiene drama es muy copado

        Comment


        • #5
          Re: dosador de nafta

          perdon por la ignorancia, pero alguien me podria explicar la funcion de la dosadora?

          Comment


          • #6
            Re: dosador de nafta

            Originally posted by cream
            perdon por la ignorancia, pero alguien me podria explicar la funcion de la dosadora?
            basicamente regula la presion de la bomba de nafta.

            Comment


            • #7
              Re: dosador de nafta

              aca en rosario, tenes RR, tienen de todo, seguro que tienen....

              queda arijon y ov lagos....

              suerte!

              Comment


              • #8
                Re: dosador de nafta

                Originally posted by chukyturbo
                basicamente regula la presion de la bomba de nafta.
                pero eso se regula o es automatico?? alguien tiene una foto para darme cuenta como son??

                Comment


                • #9
                  Re: dosador de nafta

                  Originally posted by cream
                  pero eso se regula o es automatico?? alguien tiene una foto para darme cuenta como son??
                  se regula y tambien la presion lo regula si lo armas con turbo

                  Lo pedis lo tenes

                  [img width=700 height=560]http://img261.imageshack.us/img261/9641/dosadora1hr8.jpg[/img]




                  PD: diferencias entre unas y otras??? y como funcionan algunas y otras?? o mejor dicho que caracteristicas

                  Comment

                  Working...
                  X