Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar radio antigua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar radio antigua

    Buenas, un amgi en USA esta restaurando una chata modelo 59 y la radio que esta tiene esta rota, el esta por venir a Argentina y traeeria la radio para ver si se puede reparar, segun me dice en un mail son unos transformadores de la misma que no los consigue.

    Les dejo unas fotos para darles idea de lo que les hablo.




  • #2
    Re: Reparar radio antigua

    la verdad que se estan metiendo en algo dificil, esa es una radio a valvulas , y vas a tener distintos dramas tales como conseguir una valvula si llega a estar rota,( normalmente no se rompen ), en el caso de que este roto alguno de los transformadores se pueden llevar a una casa donde reparen trafos y hacerlo rebobinar, esas radios se alimentan con 6 o 12v de entrada y la elevan a mas de 60 volt para poder trabajar, por lo tanto una pequeña humedad en el interior y vuela todo a la m.....
    podes encontrar algo de info en internet

    Comment


    • #3
      Re: Reparar radio antigua

      Me dice en el mail que las lamparas estan nuevas y funcionan josha.

      Comment


      • #4
        Re: Reparar radio antigua

        entonces puede ser una cuestion de trafos, fijate si te podes tirar un par de datos mas como marca y modelo y veo si encuentro algo por ahi

        Comment


        • #5
          Re: Reparar radio antigua

          EL trafo por lo visto no es valvular ( tipico drama de quemar valvulas) ... pasaba mucho en esa epoca que se hacia todo por trafos bobinados y potencias valvulares.

          Radio Cersosimo las reparan, yo con el viejo puto ese estoy peleado, pero la llevas te la cotizan y ahi decidis q queres hacer

          Comment


          • #6
            Re: Reparar radio antigua

            Es el de Vicente Lopez ?

            Comment


            • #7
              Re: Reparar radio antigua

              Originally posted by El Flak0
              Es el de Vicente Lopez ?
              EL mismo,Alsina y Maipu, justo en la esquina, es maipu al 400 justo

              Comment


              • #8
                Re: Reparar radio antigua

                Si es el trafo que es visible en la foto, se lo vè bastante viejo y quizàs las aislaciòn del bobinado ya se cagò.
                No veo un trafo dificil de hacer.



                SALUDOS...EL ZORRO

                Comment


                • #9
                  Re: Reparar radio antigua

                  Originally posted by Se-R
                  EL mismo,Alsina y Maipu, justo en la esquina, es maipu al 400 justo
                  Ok, anoto esa dir y tambien lo puedo enviar a la casa del transformador (ALAMTEC) ????

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reparar radio antigua

                    Originally posted by El Flak0
                    Ok, anoto esa dir y tambien lo puedo enviar a la casa del transformador (ALAMTEC) ????
                    Si es el trafo si ( en todo caso ahi tmb te lo cambian/rebobinan) pero todavia no sabes lo que es no?

                    Sino llevalo ahi y que te lo revisen ( te dicen que es y el precio) y de ahi ves que haces ;)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reparar radio antigua

                      lindo bichito tiene la fordcita... de ultima si no consigue a nadie que se lo repare que trate en una concesionaria... o sino en una de allá en USA, es más fácil a mi parecer...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reparar radio antigua

                        Un viejito aca por villa urquiza me arregló la radio de una mercury 47 convertible que está armando mi viejo, despues te posteo la dirección. salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reparar radio antigua

                          Originally posted by paliotd
                          Un viejito aca por villa urquiza me arregló la radio de una mercury 47 convertible que está armando mi viejo, despues te posteo la dirección. salu2
                          Dale loco, seria muy util porque es casi lo mismo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reparar radio antigua

                            mira es valvular, mira la verdad q no t puedo decir Q TIENE si averiguas q tiene t puedo pasar la direccion d un desarmadero q tienen d todo, tenes q ir y revisar y fijarte el componente qnecesitas un saludo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reparar radio antigua

                              MAs arriba puse que aparentemente es un transformador, ahora me paso la marca, es una "fomoco", cualquier dato que me puedan proporcionar estare agradecido.

                              Comment

                              Working...
                              X