Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol 1.6 multipunto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol 1.6 multipunto

    Hola estuve leyendo un poco y hablan de alta preparacion muy buena y cara, jeje, kisiera preguntarles sobre un chip para un gol 1.6 multipunto nafta gas.. ese es el tema tiene gas que se le puede hacer y que no?? dejando a parte sacarle el gas jeje gracias salu2

  • #2
    Re: gol 1.6 multipunto

    perdon soy nuevo.. sigo chusmenado y por lo que lei... ahi q revisar en el buscador...pero quien kiera dejar su opinion y consejo gracias

    Comment


    • #3
      Re: gol 1.6 multipunto

      volar gas, chip, leva, filtro, mariposa, escape completo y si podes cambiar el multiple tambien... ahi vas a notar una gran diferencia...

      Comment


      • #4
        Re: gol 1.6 multipunto

        Si queres dejar el gas no se si se puede chipear, no tengo idea.

        Lo que si podes hacer es ponerle una leva, escape completo, admision bien pulidita y despues ya tenes que sacar la tapa para seguir

        Comment


        • #5
          Re: gol 1.6 multipunto

          Hay algunas casas que te lo chipean con Gas, Nunca lei el resultado de alguien que lo haya hecho pero si lei que se hacia.
          En mi caso le tiraria a la mierda el equipo de gas y le haria lo que dijeron mas arriba, previa cepillada de tapa y cambio de juntas!

          Comment


          • #6
            Re: gol 1.6 multipunto

            Cuando tenia el passat con gnc, y le queria hacer maldades, mande mails a varios talleres, ninguno le quiso meter mano
            en el gol, seguro q entrontraras alguien que se anime, igual le podes mandar el escape completo, pero averigua quien te hace el chip, pq si le metes mas fierros si o si tenes que chipear!

            Comment


            • #7
              Re: gol 1.6 multipunto

              pregunta, una ves fui a silen pro para ponerle el escape a un 206 y no cambiaron el multiple diciendo que solo se hacia cuando el motor tenia trabajada la tapa? es cierto? tenia mayor rendimiento pero no entendi y nos cobraron 850 con colita y todo, otra. cuando habalan de la mariposa es la que esta en la admision no? que se le hace? y si le pongo chip tengo que hacerle si o si el filtro por que yo vivo en Villa LIa a 50 km de Baradero y 20 de San Antonio de Areco y son calles de tierra no me va a quedar nada jejej . estos foros son de mucha utilidad por que yo estoy muy lejos. este viernes va a ser la primera ves que voy a ver las picadas de bs as. gracias por sus explicaciones son un bocho!

              Comment


              • #8
                Re: gol 1.6 multipunto

                hay alguna que otra casa que te lo hace, aunque tenga gas, el tema es sino me equivoco, el tipo de equipo de gas que tengas, saludos! fijate en el listado de talleres, que tenes varias casas

                Comment


                • #9
                  Re: gol 1.6 multipunto

                  estuve chusmenado sobre los mezcladores de gas.. la unica sede esta en la plata??? en warnes bs as o por aca no hay??

                  Comment


                  • #10
                    Re: gol 1.6 multipunto

                    sacale el gas de una q con eso se arrastra ponele leva de poitnter gti y ya notas la diferencia yo meti 16,8 con ruedas 15 en nuestro circuito y esta en subida la recta. nosotros aca en el noreste no tenemos gas y nos tenemos q bancar nafta super hasta 2,70 y aveces muy trucha asi q aprobechen muchachos q ustedes la tienen mucho mas barata por lo general. saludos y a enfierrar loco

                    Comment


                    • #11
                      Re: gol 1.6 multipunto

                      PowerInyeccion le hizo el chip a un amigo con leva y gas y el auto realmente anda de 10 y no jode en nada.

                      Comment


                      • #12
                        Re: gol 1.6 multipunto

                        Una buena preparacion es chip, leva de pointer, a la tapa le cambias la junta por una mas fina, filtro, caño...con eso el auto te va andar mas que bien.. con un preparacion igual mas la suspencion un gol en el galvez con 15 esta por los 16.02...
                        No es tan caro creo que con 2000 tenes todo.. suerte con el proyecto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: gol 1.6 multipunto

                          up

                          Comment


                          • #14
                            Re: gol 1.6 multipunto

                            ami me parece que si queres un auto preparado para correr o lo que sea ,,en el tema que menos te tenes q fijar es en economizar ,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa seria ,,,si al auto lo usas todos los dias a full me parece bien ,, pero si lo usas con gas para mi no vale la pena gastar plata vas a tener futuros problemas en la tapa .

                            Comment


                            • #15
                              Re: gol 1.6 multipunto

                              Originally posted by ruano
                              ami me parece que si queres un auto preparado para correr o lo que sea ,,en el tema que menos te tenes q fijar es en economizar ,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa seria ,,,si al auto lo usas todos los dias a full me parece bien ,, pero si lo usas con gas para mi no vale la pena gastar plata vas a tener futuros problemas en la tapa .
                              tal cual si es un auto de uso diario y que el gnc lo usas no armaria demasiado mas que un escape y un chip, si es que se puede.
                              en cuanto a loque se puede hacer es infinita la lista se puede mejorar todo lo que se te ocurra pero depende del uso que le des al auto y tambien del presupuesto que tengas para gastarle.

                              Comment

                              Working...
                              X