Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • golf 1.8t

    que tal me llamo fernando ( perdon si hay foro de bienvenida no lo encontre ) tengo un palio hlx modelo 2006 estoy muy contento anda bastante bien pero un amigo el otro dia me llevo a pasear con su auto y despues me lo ofrecio
    parece que me voy para la w , ,
    la verdad es que no estoy seguro de hacerlo , el auto en cuestion es un golf 1.8t (180hp) , me vuelve loco ese auto
    el tema es que tengo que poner el 50% de lo que sale mi auto arriva y me parece que estoy cagando mas arriva de lo que me da el culo.
    y el otro tema es qeu no se si lo puedo mantener , si me llego a pegar la piña o algo se rompe creo que no lo voy a poder pagar por que creo que es aleman y los precios de los repuestos ni me quiero imaginar
    pero no doy mas tengo esa emocion en el pecho y no se que hacer
    es verdad que los repuestos valen como la del audi a3 ?
    es casi imposible mantenerlo?
    o son todos mitos y no hay tanta diferencia de precio que los repustos de un auto actual?
    gracias

  • #2
    Re: golf 1.8t

    si no te da el cuero segui con el palio, los repuestos son caros, lo chocas y cagaste... es muy facil comprarse el auto pero despues hay que mantenerlo, ese auto debe pagar mas patente mas seguro que el tuyo, gasta mas nafa y los repuestos son mas caros

    Comment


    • #3
      Re: golf 1.8t

      hay diferencia de precio, pero tampoco tanto, el golf es una verdadera maquina, si podes y estas seguro de poder bancarlo dale para adelante nomas, saludos!

      Comment


      • #4
        Re: golf 1.8t

        Originally posted by gastongap
        hay diferencia de precio, pero tampoco tanto, el golf es una verdadera maquina, si podes y estas seguro de poder bancarlo dale para adelante nomas, saludos!


        exacto opino igual, pero ojo el golf es auto de otro segmento............

        Comment


        • #5
          Re: golf 1.8t

          ni hablar que yo eligiria el gof... es otra cosa... pero estate bien seguro de lo que vas a hacer... si el auto está bien cuidado, no está cagado a palos, y trata de no cagarlo a palos vos... asi no se rompe nada importante... tratar de que no chocar (si te chocan ya es problema del seguro, si no es tu culpa, a eso me refiero) y pensalo una y mil veces antes de hacer negocio...

          Comment


          • #6
            Re: golf 1.8t

            si es calentura,y no estas seguro de poder mantenerlo, aguantate un poco y no hagas cagadas!

            es un auto que le tenes que estar encima y mas si dsps le haces un par de maldades!

            sino comprate el 150hp que lo podes "sacar" un poco mas de power,y es menos complicado que el 180

            Comment


            • #7
              Re: golf 1.8t

              mmm no te conviene... los autos lindos son importados, y los autos importados son un dolor de bolsillo.

              Comment


              • #8
                Re: golf 1.8t

                tene cuidado es todo caro. pero sarna con gusto no pica

                Comment


                • #9
                  Re: golf 1.8t

                  Originally posted by ferreteriatardini
                  tene cuidado es todo caro. pero sarna con gusto no pica
                  pero no deja de ser sarna...

                  Comment


                  • #10
                    Re: golf 1.8t

                    Master yo tengo uno de 150 hp que masomenos tienen los mismos precios los repuestos y hace poco un chabon no me vio y me pego en la parte delantera de mi coche y me desplazo contra un camion estacionado del lado derecho, osea, tmb se me hizo mierda la parte delantera de la derecha, para que te des una idea para dejarlo como estaba antes comprando todos los repuestos sin reparar nada me cuesta aproximadamente 5500 pesos ya que tengo que cambiar los dos guardabarros, la optica derecha ($1200 aprox por tener las opticas con las lupas para larga distancia o algo asi), el paragolpe ( alrededor de $800), se me rompio el Intercoleer ($1100) y bueno demas gastos. La verdad que los repuestos son caros porque son alemanes ( por lo menos el de 150 hp), pero el coche vale la pena, es un auto standar que anda mucho y para que te emparejen tiene que ser un auto enfierrado o una re nave y vos lo seguis teniendo original, le pones algo y vuela. Despues tene en cuenta que come mucha nafta si lo vivis pisando, si lo llevas a bajas vueltas consume mas que un coche normal pero no es nada del otro mundo, si lo queres acelerar preparate para gastar nafta. Igual te lo recomiendo, yo por lo menos estoy muy contento con las prestaciones del coche, son re full,andan mucho y a mi gusto tiene mucha facha..Fijate..

                    Comment


                    • #11
                      Re: golf 1.8t

                      Originally posted by golf_gti
                      Master yo tengo uno de 150 hp que masomenos tienen los mismos precios los repuestos y hace poco un chabon no me vio y me pego en la parte delantera de mi coche y me desplazo contra un camion estacionado del lado derecho, osea, tmb se me hizo mierda la parte delantera de la derecha, para que te des una idea para dejarlo como estaba antes comprando todos los repuestos sin reparar nada me cuesta aproximadamente 5500 pesos ya que tengo que cambiar los dos guardabarros, la optica derecha ($1200 aprox por tener las opticas con las lupas para larga distancia o algo asi), el paragolpe ( alrededor de $800), se me rompio el Intercoleer ($1100) y bueno demas gastos. La verdad que los repuestos son caros porque son alemanes ( por lo menos el de 150 hp), pero el coche vale la pena, es un auto standar que anda mucho y para que te emparejen tiene que ser un auto enfierrado o una re nave y vos lo seguis teniendo original, le pones algo y vuela. Despues tene en cuenta que come mucha nafta si lo vivis pisando, si lo llevas a bajas vueltas consume mas que un coche normal pero no es nada del otro mundo, si lo queres acelerar preparate para gastar nafta. Igual te lo recomiendo, yo por lo menos estoy muy contento con las prestaciones del coche, son re full,andan mucho y a mi gusto tiene mucha facha..Fijate..
                      yo anduve y mucho en el golf de este user y es una bombaaaaaaaaaa ... anda muchisimo y std ... el comfort es una cosa de locos ... tiene todo lo q te imagines ... y muchiiiiiiiiiiiiiiiisima facha ... pero bueno el tema de los repuestos es complicado pero si tenes la guita para mantenerlo y lo podes sacar sacalo q no te vas a arrepentir ... es una bomba .... sldssss

                      Comment


                      • #12
                        Re: golf 1.8t

                        Originally posted by golf_gti
                        Master yo tengo uno de 150 hp que masomenos tienen los mismos precios los repuestos y hace poco un chabon no me vio y me pego en la parte delantera de mi coche y me desplazo contra un camion estacionado del lado derecho, osea, tmb se me hizo mierda la parte delantera de la derecha, para que te des una idea para dejarlo como estaba antes comprando todos los repuestos sin reparar nada me cuesta aproximadamente 5500 pesos ya que tengo que cambiar los dos guardabarros, la optica derecha ($1200 aprox por tener las opticas con las lupas para larga distancia o algo asi), el paragolpe ( alrededor de $800), se me rompio el Intercoleer ($1100) y bueno demas gastos. La verdad que los repuestos son caros porque son alemanes ( por lo menos el de 150 hp), pero el coche vale la pena, es un auto standar que anda mucho y para que te emparejen tiene que ser un auto enfierrado o una re nave y vos lo seguis teniendo original, le pones algo y vuela. Despues tene en cuenta que come mucha nafta si lo vivis pisando, si lo llevas a bajas vueltas consume mas que un coche normal pero no es nada del otro mundo, si lo queres acelerar preparate para gastar nafta. Igual te lo recomiendo, yo por lo menos estoy muy contento con las prestaciones del coche, son re full,andan mucho y a mi gusto tiene mucha facha..Fijate..

                        mira yo a mis autos los pongo contra todo riesgo me sale 150 mangos mas pero duermos tranqui aparte ahora con el tema de lojack hay menos diferencia en el precio , mira si le sacas el intercooler no hay mucha diferencia que si me rompen todo eso a mi palio , el auto esta inmaculado , es imposible que no lo hayan cagado a palos por que el que se compra ese auto , si no lo caga a palos o es mongo o es un cura , mepa que le doy para adelante
                        gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: golf 1.8t

                          Originally posted by powertrain

                          mira yo a mis autos los pongo contra todo riesgo me sale 150 mangos mas pero duermos tranqui aparte ahora con el tema de lojack hay menos diferencia en el precio , mira si le sacas el intercooler no hay mucha diferencia que si me rompen todo eso a mi palio , el auto esta inmaculado , es imposible que no lo hayan cagado a palos por que el que se compra ese auto , si no lo caga a palos o es mongo o es un cura , mepa que le doy para adelante
                          gracias
                          Dale para adelante nomas, lo unico fijate porque no en todos lados te lo aseguran contra todo riesgo, a mi por el año (2000) y porque los repuestos son importados de alemania no me lo quisieron asegurar en la caja con ese plan...

                          Comment


                          • #14
                            Re: golf 1.8t

                            si te da el cuero dale para adelante que es una nave!! aparte es un aleman !! va el de 180hp es Brasuca!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: golf 1.8t

                              Originally posted by SCR
                              pero no deja de ser sarna...
                              Exactamente....

                              Comment

                              Working...
                              X