Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas varias!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas varias!

    Dado a que me harte de ver que hago con el auto y que no, me decidi y voy a comprar una tapa 1.6 y laburarla a pleno...preguntas...

    Que tal son los resortes RG? cuanto puede salir un juego? telefono?
    Leva, que talleres recomiendan, aparte de balestrini, que hagan buenas levas para motor tipo? no busco algo grosero, a lo sumo de 11 de alzada con lindo cruce.? nombres y telefonos porfa.
    DGM tapas, cuanto cobra pòr hacer la tapa, con conductos, cielo, plano, etc? se basa en la leva que le vaya a poner?
    hago todas estas preguntas por que aca en cba no me convence ningun taller para preparar, asi que estoy decidido en hacer todo en bs as..
    gracias gfente
    slds

  • #2
    Consultas varias!

    bue te respondo un par DGM tapas te cobra 250 la tapa echa a full en lo q varia es si tenes forados la comprecion q le da dado q para forjados va 11 a 1 pero para pistones originales mas de 10 80 a 1 no aguantan!
    dgm te hace todo cielo conductos todo y tb te la da armada es decir con las valvulas gias y resortes puestos segun tengo entendido igual gdgm esta registrado fijate de mandarle un privado y el te lo respondera nose q tan rapido pero bue sino espera q alguno pase los telefonos y quiza husando el buscador encuentyres los telefonos!!


    para levas hay miles ami personalente me gusta levas romero tiene mucha eperiencia nodigo q sean los mejore s pero lo q si se es q ellos no rellenan levas y te la hacen acorde a lo q vos ;le pidas!

    los resortes rg no escuche q nadie se queje pero realmente hoy x hoy es todo tan caro q yo personalmente me estiraria mas con la plata y compraria unos iskeanderian o cdomo verga se escriba! total la dif no va a ser muy grande he! pero ojo q los resortes an acorde a la leva q pongas xq x ejemplo si pones una balestrini l2 de 10 50 de alsada balestrini recomienda cambiar resortes internos!!mas alla de q ak muchos la tengan y no se los cambien!

    nose amigo espero q te sea de ayuda y dale gas!!

    Comment


    • #3
      Consultas varias!

      gracias cupido, ya voy a ver que hablo con el de las tapas

      Comment

      Working...
      X