Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

    Con un amigo tenemos ganas de dejar lindos los autos (la s10 y un clio2), y nos surguieron unas dudas, y antes de hacer macanas, preguntamos.

    1 - fuimos a un distribuidor 3M para comprar teflon, y nos dijeron que el teflon aca no existe, en brasil si, pero aca no, es una cera especial, pero no es teflon teflon, es asi?? o algun lugar recomendado para comprar buenos productos??
    2 - para pasar "teflon", es necesario SI o SI la maquina especial??, se puede pasar a mano??, o con una buena orbital??, es recomendado darle una pulidita antes de pasar el "teflon"??
    3 - los visjos sabios en cuidados y terminacion de autos siempre me dijeron que para pulir BIEN, nada mejor que kerosene, maizena y algun producto como autopolish, o pasta fina, y que para lavar y que quede BIEn brilloso, agua con kerosene, ahora, preguntando me dijeron que no es recomendable eso ahora, con los autos viejos si, pero con los nuevos no por el tipo de pintura, es asi??

    gracias a todos por contestar

  • #2
    Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

    Originally posted by gabos10tdi
    Con un amigo tenemos ganas de dejar lindos los autos (la s10 y un clio2), y nos surguieron unas dudas, y antes de hacer macanas, preguntamos.

    1 - fuimos a un distribuidor 3M para comprar teflon, y nos dijeron que el teflon aca no existe, en brasil si, pero aca no, es una cera especial, pero no es teflon teflon, es asi?? o algun lugar recomendado para comprar buenos productos??
    2 - para pasar "teflon", es necesario SI o SI la maquina especial??, se puede pasar a mano??, o con una buena orbital??, es recomendado darle una pulidita antes de pasar el "teflon"??
    3 - los visjos sabios en cuidados y terminacion de autos siempre me dijeron que para pulir BIEN, nada mejor que kerosene, maizena y algun producto como autopolish, o pasta fina, y que para lavar y que quede BIEn brilloso, agua con kerosene, ahora, preguntando me dijeron que no es recomendable eso ahora, con los autos viejos si, pero con los nuevos no por el tipo de pintura, es asi??

    gracias a todos por contestar
    1º USA EL BUSCADOR

    2º USA EL BUSCADOR

    3º SE HABLO MILLONES DE VECES DE ESTO

    Comment


    • #3
      Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

      Un lavado con shampoo neutro, autopolish, autocera, y disfruta del cambio.
      Despues con autowash lo mantenes y listo.

      Pd: no soy nada de Colorin, aclaro, por las dudas

      Comment


      • #4
        Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

        Gabos, compren el kit de 3m o meguiars que trae para pulir, abrillantador y cera, hasta los paños creo que trae.

        Y le pasé autopolish con la agujereadora y la cosa esa de lana que se pone en la punta, para pulir. Queda mucho mejor que cuando lo pasas a mano, pero marcas la pintura si la apoyas fuerte.

        Comment


        • #5
          Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

          Originally posted by -Fernando-
          1º USA EL BUSCADOR

          2º USA EL BUSCADOR

          3º SE HABLO MILLONES DE VECES DE ESTO

          mato tu onda che, una masa lo tuyo.........

          Comment


          • #6
            Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

            Originally posted by Cristian
            Gabos, compren el kit de 3m o meguiars que trae para pulir, abrillantador y cera, hasta los paños creo que trae.

            Y le pasé autopolish con la agujereadora y la cosa esa de lana que se pone en la punta, para pulir. Queda mucho mejor que cuando lo pasas a mano, pero marcas la pintura si la apoyas fuerte.
            los meguiars tenes idea donde comprarlos???

            p.d.: la pasaron bien el sabado
            abrazo, cuando organicemos algo con la rubia te invitamos, mandame tu celu por pm despues

            Comment


            • #7
              Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

              Originally posted by gabos10tdi
              los meguiars tenes idea donde comprarlos???

              p.d.: la pasaron bien el sabado
              abrazo, cuando organicemos algo con la rubia te invitamos, mandame tu celu por pm despues
              PM a arielcastillo74, los vende.

              PD: Dale gil, avisame!

              Comment


              • #8
                Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                lo del kerosone, tengo un amigo que lo hace, siempre le quedo bien, aunque lo hace en un auto viejo, nunca se probo en alguno con el tipo de pintura de ahora

                Comment


                • #9
                  Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                  Originally posted by gabos10tdi
                  mato tu onda che, una masa lo tuyo.........
                  DE NADA

                  Comment


                  • #10
                    Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                    Originally posted by Cristian
                    Gabos, compren el kit de 3m o meguiars que trae para pulir, abrillantador y cera, hasta los paños creo que trae.

                    Y le pasé autopolish con la agujereadora y la cosa esa de lana que se pone en la punta, para pulir. Queda mucho mejor que cuando lo pasas a mano, pero marcas la pintura si la apoyas fuerte.
                    Tal cual.. andá a una casa 3M que hay por todos lados y comprá el kit para pulir y a transpirar la camiseta macho!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                      www.autowax.com.ar ,ahi te van a asesorar mejor y tenes los productos meguiars, o se los pedis aca a ariel si queres

                      Comment


                      • #12
                        Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                        Grandote, hacele caso a cristian.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                          Originally posted by -Martín-
                          Grandote, hacele caso a cristian.
                          gracias "schumy", la pasastes bien??

                          cuando hagamos la "pulida loca" te aviso y te venis con el yetacar tambien si queres

                          ya me contacte con ariel castillo, muy buena onda, vamos a ver que onda..........

                          Comment


                          • #14
                            Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                            Originally posted by gabos10tdi
                            gracias "schumy", la pasastes bien??

                            cuando hagamos la "pulida loca" te aviso y te venis con el yetacar tambien si queres

                            ya me contacte con ariel castillo, muy buena onda, vamos a ver que onda..........
                            Yo ni bien pueda le mando un msj para comprar sus productos, primero tengo que llevarlo al sacabollo jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: A los que saben de cuidado/teflonado/pulido etc.

                              Originally posted by -Martín-
                              Yo ni bien pueda le mando un msj para comprar sus productos, primero tengo que llevarlo al sacabollo jajaja


                              te dije que si querias apoyarte un trava lo tenias que hacer vos solito, no con el 206.......

                              avisame antes de comprar, que si mi amigo ya compro lo mismo y le queda lo usamos juntos

                              Comment

                              Working...
                              X