Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA Alarma

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA Alarma

    Bueno q tal me compre un fiat 147. q despues voia poner fotos i detalles en mi fierro

    i mi duda es q alarma me recomiendan ponerle . por q el auto lo voi a tener mucho en la calle hasta q encuentre garage!!!


    muchas Gracias :D

  • #2
    Re: DUDA Alarma

    Originally posted by Caja De 6ta
    Bueno q tal me compre un fiat 147. q despues voia poner fotos i detalles en mi fierro

    i mi duda es q alarma me recomiendan ponerle . por q el auto lo voi a tener mucho en la calle hasta q encuentre garage!!!


    muchas Gracias :D
    fijate en el buscador hay mil post buenos

    Comment


    • #3
      Re: DUDA Alarma

      usa el buscador que no muerde, vas a encontrar muuucha info util

      Comment


      • #4
        Re: DUDA Alarma

        Sisi

        Perdonen!!

        Soy nuevo!! :( se me paso por alto

        Comment


        • #5
          Re: DUDA Alarma

          mandame pm de lo q andas buscando

          yo consigo las x-28

          t comento de lo q hay

          Comment


          • #6
            Re: DUDA Alarma

            pst andan de lujo

            igual mientras sea conocida y este bien instalada todas hacen lo mismo

            Comment


            • #7
              Re: DUDA Alarma

              si o si... que sea volumetrica

              Comment


              • #8
                Re: DUDA Alarma

                ponele un sensor de mercurio a mi me salvo de un choreo.

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA Alarma

                  POne Un DOGO EN EL ASIENTO DE ATRAS

                  Pst o X28

                  Vc3 la Mia por lo menos Una mierda , Suena Cuando quiere Y tiene Ganas el Sensor, no esta tapado ni nada !

                  La pst que tuve , un caño me salvo de un Robo al auto de mi viejo.

                  La X28 ,la tuve tambien y nunca hubo problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA Alarma

                    pst la puse en tres autos q tuve y nunca pero nunca me fallo, ojo q pst tiene una mas economica , mi viejo por pijotear la puso y aveces no le arranca el auto, se le activa sola la alarma un avez q arranco el auto un dolor de cabeza, en mi ex 128 tenia la pst un boton cuando abrian las puertas le preste el auto ami viejo una noche y le mostre donde estaba el boton, a la hora me llama q vala a buscar ela uto porque se le bloque, ni mi viejo me pudo llevar el auto jajaja, muy buena la pst

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA Alarma

                      x28 o pts... son las mejorcitas

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA Alarma

                        Yo le puse unas x28 , con centalizado. Tiene volumetrico y control de presencia...
                        MUY >BUENA..

                        Comment


                        • #13
                          Re: DUDA Alarma

                          Alarma completa (volumétrico y presencia) + http://www.trabahidraulicajcc.com.ar + seguro contra robo + rezar todas las noches

                          Comment


                          • #14
                            Re: DUDA Alarma

                            la pst fx va lo mas bien, lo que pode hacer es comprar un "adaptador universal para alarmas" o algo asi que es un relay con 2 diodos y un capacitor y lo que hace es transformarte la salida de la pst para que puedas conectar una alarma comun de 12v.

                            agarra, compra 2 o 3 sirenas bien power y listo despertas a todo el barrio.
                            yo solamente con la pst comun y corriente un tipo vino con una llave y,me lo abrio sono la alarma y rajo a la mierda, y eso q el auto estaba con el trabavolante y nada mas, sin estereo ni nada.

                            esto es como el audio car, mas que los componentes importa quien te lo instale, yo soy tecnico en electronica pero x cuestion de tiempo no le pude instalar la alarma yo al auto, la mande a instalar y a los pocos meses se me cago el rele que te pega las luces de giro cuando activas y desactivas.

                            me pongo a revisar la instalacion y todos los cables pelados con una trincheta agarrados de 2 hilitos . tuve que rehacer toooda la instalacion yo. y eso que eran 4 cables locos. no se si la falla habra tenido que ver con eso o no, pero si esta mal instalada sea una alarma pirulin o la bumerang mas cara del mundo te van a fallar y/o romperse porque un cable mal empalmado te puede hacer falso contacto y eso es destructivo.

                            despues tenes que asegurarte de mantener lubricados los sensores de las puertas,no sea cosa que por oxido los sensores no hagan contacto y justo el dia que te lo abren falla, estas cosas son asi de malalecheras.

                            una bateria de backup para la alarma tambien es una buena idea.

                            al que puso el cosito de mercurio donde lo compraste?

                            despues poner algun anitrrobo bueno, "blindar" o eso de 3m que refuerza los vidrios no es mala idea, y alguna llavecita bien escondida que corte algo aparte de lo que corta la alarma.

                            y 2 trabavolantes, podes usar el comun y hay otro que agarra el volante y la palanca de cambios.

                            se nota q estoy un poco paranoico no? pero bue quiero defender lo mio.

                            Comment

                            Working...
                            X