Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda de los colegas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda de los colegas

    Amigos tengo mi fiat uno con gnc nesecito consejos de lo que le tengo que hacer para que camine mas, vi algunos fierros en los encuentros pero mucho no me quieren comentar mi pregunta es que leva tengo que colocar, si tengo que cambier el carburador, la tapa ,el multiple algo para hacerle. saludos

  • #2
    Re: ayuda de los colegas

    Te recomiendo que uses el buscador que este tema se hablo miles de veces y te va a servir más que la opinion que te den los que respondan este post.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda de los colegas

      Dale más compresión a la tapa y buscá una leva de las tantas que hay con poco cruce. Ponele un escape tipo silen de los tantos que hay. Carburalo bien, usa un buen mezclador para GNC que no restringa el paso de aire y pone todo a punto. Y ese es el limite "normal y lógico" para que el auto ande lindo a GNC y cuando lo pases a nafta sorprenda.

      Pero igualmente, si usas el buscador vas a ver que se recontra habló del tema GNC y preparación.

      http://foro.enfierrados.com/index.ph...8.20;topicseen

      Comment


      • #4
        Re: ayuda de los colegas

        avanzalo al mango, ponele una leva con poca alzada y dale mas compresion a la tapa que la compresion y el gnc se llevan de 10, el tema es que no te tenes que sarpar con la compresion , por que despues cuando lo quieras usar a nafta , va a pistonear a lo pelotudo...

        Comment


        • #5
          Re: ayuda de los colegas

          PONE UN MEZCLADOR PRO-GAS.

          Comment

          Working...
          X