Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe la direccion de Jorge Suspencion ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe la direccion de Jorge Suspencion ??

    si alguno lo conoce kisiera la direccion...... hay un par de autois ke lo llevan ahi y no me acuerdo la dire....... gracias

  • #2
    Re: Alguien sabe la direccion de Jorge Suspencion ??

    Originally posted by Unito_LAMUEDRA
    si alguno lo conoce kisiera la direccion...... hay un par de autois ke lo llevan ahi y no me acuerdo la dire....... gracias
    Oliden 1978. Oliden y Directorio al 6000
    Te. 4687-3867

    Comment


    • #3
      Alguien sabe la direccion de Jorge Suspencion ??

      Mira yo vivo aca en mataderos osea q me queda a un paso le lleve un palio q le baje el plato y le puse espirales car.. el tema era q no paraba de rebotar se los lleve el chabon, en vez de decirme lo q habia q hacer... me dijo si si quedate tranqui y anda nomas.. el tema q me los dejo igual pero supuestamente nose q le habia echo... se los lleve de nuevo y me dice haaaa le voy a cortar el bastago y lo mire como diciendo hermano me haces ir y venir dejate de joder era obio q le tenias q cortar el bastago ademas SUPUESTAMENTE ME CORTO EL BASTAGO Y DIJO Q LE HABIA ECHO ALGO EN LAS VALVULAS Y QUE LE CAMBIO EL ACEITE PARA Q ESTE MAS BLANDO... el auto es un desastre, lo uso igual pero es cualquiera.. OJO HAY UN AMIGO Q SE LO LLEVO Y LO DEJO BIEN... NO LABURA MAL pero es TODO SI SI y no te da bola... si vas decile bien todo como lo queres y que te escuche, decile si tenes q cambiar el espiral etc etc porque sino el chabon no te dice nada... POR MI EXPERIENCIA NO LO RECOMIENDO PERO SE QUE QUIZAS NO LA PEGO O TUBO MALA LECHE... PORQUE YA TE DIGO A MI AMIGO SE LA DEJO BIEN. YO VOY A IR A LOUZAO A VER Q ME DICE EL PORQUE TENGO Q HACERLA URGENTE ES UN ASCO ANDAR ASI ... SALUDOS Y SUERTE !!

      Comment


      • #4
        Alguien sabe la direccion de Jorge Suspencion ??

        Ok desde ya muchas gracias........ a mi me paso lo mismo que vos pero con louzao... tube que ir como 3 veces y nunca lo dejo bien...... rebortaba y fui a este tal jorge y lo dejo bien....... por eso preguntaba .....igual te agradezco por el comentario...... voiy a aclararle bien todo. gracias

        Comment

        Working...
        X