Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe sobre este clio sport??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien sabe sobre este clio sport??

no gente es asi de fabrica el clio sport vienen todos con la vagueta pintada acuerdense del amarillo q tambien viene igual es original

Comment

o me estoy equivocando ahora me entro la duda por todos los que vi tenian bagueta pintada

Comment

los clios sport de la primera generacion vienen asi, los nacionales no vienen pintados, por lo menos en algunos modelos.
        No se olviden que son 100% franceses.

Comment

DE FABRICA, viene con las molduras y las manijas de las puertas en NEGRO, te estoy hablando del primero, 2001.
          El que le sigue si trae las vaguetas pintadas, manijas de puerta y una chapita en la punta de la vagueta, en color plateado, que dice 2.016v, eso en el 2003, pero el 2001 viene con las molduras y las manijas de las puertas NEGRO.

Comment

ahh ok!! entonces no mande cualquiera puede ser q sea original

Comment

si gonzo pero el de las vaguetas pintadas ya cambio de trompa tambien...los modelos 2001 de los primeros estoy seguro q todos vinieron con vaguetas negras y manijas de puerta tambien

Comment

Originally posted by ariel28
                si gonzo pero el de las vaguetas pintadas ya cambio de trompa tambien...los modelos 2001 de los primeros estoy seguro q todos vinieron con vaguetas negras y manijas de puerta tambien
                Si, es lo que decia yo, los primeros si, ya del 2003 en adelante, cambio todo, hasta el interior, trompa, es otro auto. Y en esos ya viene con las molduras y manijas pintadas del color de la carroceria, pero los primeros no, venian negro. Es asi como vos decis.

Comment

osea existe con baguetas negras y con baguetas pintadas

Comment

Originally posted by el maztin
                    osea existe con baguetas negras y con baguetas pintadas
                    El de la foto, del aviso (2001), viene DE FABRICA (Francia) SIN las vaguetas pintadas. El 2003 en adelante, ya las traia pintadas, pero es otro auto distinto, es el Fase II.

Comment

ahh laaaaaaaa pelotita que son duros ehhh... .....es como explico gonzo y no le busquen la vuelta.

Comment

Originally posted by nicolas2.016v
                        ahh laaaaaaaa pelotita que son duros ehhh... .....es como explico gonzo y no le busquen la vuelta.
                        Gracias amigo! jajaja

Comment

Working...
                        X