Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

    buenas muchachos como dicen q les va...ando buscando alguien q tenga a la venta los espejos originales o similares del 128 de faro redondo(los cromados) porke esteticamente me queda eso y otros detalles para el auto(compre un 128 72 impeca)...
    si alguno me kiere ayudar desde ya les agradezco...
    tambien ando buscando la bagueta cromada q va alrededor de la parrilla, los aros de los faros y el bigote q va al medio... si alguien sabe de algo desde ya gracias...
    saludos a todo y ya subire fotos del auto...
    saludos
    desde comodoro

  • #2
    Re: ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

    fijate que los espejos son iguales a los del dodge 1500, capaz q los consigas mas facil buscandolos asi...

    El tema de los aritos de la parrilla, esta bastante complicado...

    saludos y suerte...

    Comment


    • #3
      Re: ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

      los del 1500 en warnes se consiguen.

      Comment


      • #4
        Re: ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

        el 128 dee se año no traia espejos exteriores
        y d edodge hay solo del lado conductor no d e acompañante
        el resto yo tengo un conocido que se dedica a automovilia y tiene todo

        Comment


        • #5
          Re: ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

          los espejos son los de dodge 1500 y valen 35 pesines en warnes pero solo viene conductor. te digo por q lo compre el mes pasado. los aritos de la parrilla en mercadolibre estaban lo demas no se

          Comment


          • #6
            Re: ESPEJOS FIAT 128 MOD. 72

            Ese 28 no vino con espejos mi Viejo saco uno 0km en el 72 y el espejo se lo tuvo q poner el! pero algunos ponen uno mucho mas lindo q el del dogje 1500 el del mil500 vino solamente en los iava europa!

            y la parrila del 72 no trae en la parrila un borde cromado y aros de faros y el bigote eso vino años mas tarde! con la parrilla panal de abejas! en el 72 venia topoda la parrila entera de alunminio con los aros pulidos asi como el borde y el interior de la parrila pintada de negro mate!
            ak te dejo la foto del 128 de un conocido mio q lo compro con 88mil kms de fabrica el mejor sin dudas tofdos los paneles de fabrica tiene!
            ahi ta la parrila original!


            Comment

            Working...
            X