Announcement

Collapse
No announcement yet.

se puede mezclar el aceite con la nafta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se puede mezclar el aceite con la nafta?

    El otro dia fui a un lavadero, que tambien es lubricentro...y cuando lo termine de lavar le pido al chabon de lubricentro que me mire el aceite..para ver en que estado esta...entonces saca la varilla, se moja los dedos...y me dice: "de viscosidad esta bien, pero este aceite tiene olor a nafta, se te esta mezclando la nafta con el aceite, llevalo a un taller"
    yo me quedo asi :shock: , y le digo...como que mezclado?...el aceite no se cortaria al entrar en contacto con la nafta??..a parte, en que momento O EN que parte del motor se cruzarian?..
    me hace olerlo y me dice " quiza vos no le llegues a sentir olor a nafta pero yo que estoy en el rubro me doy cuenta"...
    y ahi nomas le pregunte de nuevo en que parte se cruzarian y no supo que decirme..


    YO NO ENTIENDO CASI NADA DE MECANICA..ES POSIBLE LO QUE ME DIJO ESTE TIPO?

  • #2
    se puede mezclar el aceite con la nafta?

    Si creo q es possible, yo en la Rural tuve un problema similar y era por culpa de la bomba de nafta que no era el modelo q tenía q ser, no recuerdo bien que era exactamente lo que hacia "mal" para q tuviera nafta con el aceite pero era así nomás, y como te dijo el del lubricentro llevalo urgente al mecanico q te debe de estar lavando los cilindros la nafta.

    Comment


    • #3
      se puede mezclar el aceite con la nafta?

      me paso una ves con el renault gordini se pincho el diafragmita de la bomba de nafta y me recago el aceite

      Comment


      • #4
        se puede mezclar el aceite con la nafta?

        Te va a hacer mierda todo.... fijate!

        Comment


        • #5
          se puede mezclar el aceite con la nafta?

          Si lo tenes gordo de nafta y/o si lo tenes flojo de aros, usando el cebador (¿por que? porque va tapando la entrada de aire e ingresa al motor pura nafta), si te rebalsa nafta de la cuba y pasa a la admision sin ser evaporada (los burca que conozco tienen un cañito que, si rebalsa la cuba, le emboca la nafta derecho en la boca del burca) etc etc ... la nafta se te puede pasar para el aceite ... ¿por donde? por la ranurita de los aros, y si esta flojo de aros, por ahi mismo ...

          El aceite no se corta, pero te lo va licuando de a poco y por ende va perdiendo viscosidad y propiedades.

          Si lo tenes bien carburado, bien de aros y haces los cambios de aceite con la periodicidad correcta, olvidate!

          Saludos.

          Comment


          • #6
            se puede mezclar el aceite con la nafta?

            Si, puede pasar..cuando labure en PSA me toco un Citroën C3 con 7.000 km solamente y con ese problema...lamentablemente al cliente hubo que decirle que no pasaba nada y que el auto estaba bien, pero la realidad es que...andar con aceite mezclada con nafta es FATAL...se debe principalmente a problemas/fallas en los inyectores (hay que cambiarlos inmediatamente), aros en mal estado, etc...En este caso cambiamos inyectores, aros, pistones y bielas...al medir el aceite te podes dar cuenta si vos lo tenias con el nivel indicado, que va a haber MAS nivel de aceite del normal...motivo: ese...esta pasando nafta al aceite. Arreglalo YA!

            Comment


            • #7
              se puede mezclar el aceite con la nafta?

              primero, SI, se puede mezclar el aceite con la nafta, no se corta ni nada (que te crees, que es leche que se corta).
              es mas, si el aceite no se mezclara con la nafta, no existirian los motores 2 tiempos, y este mundo se quedaria sin blanshee´s, blaster´s y cr´s
              por lo otro, si se te puede mezclar en el motor, me imagino que si, como puede pasar aceite a la camara de combustion (famoso humo celeston de que se te esta fundiendo el coche), puede pasar nafta al aceite.

              saludetes

              Comment


              • #8
                se puede mezclar el aceite con la nafta?

                Para mi es la bomba de nafta po q este resarpado de nafta y se esta lavando los cilindros.

                Comment


                • #9
                  se puede mezclar el aceite con la nafta?

                  MUCHA PRESION DE NAFTA O SARPADO DE GORDO EN LA CARBURACION

                  Comment


                  • #10
                    se puede mezclar el aceite con la nafta?

                    Si tenes nafta en el aceite tene cuidado porque el aceite dura un poco menos

                    Comment


                    • #11
                      se puede mezclar el aceite con la nafta?

                      Opa, no crei que fuera algo tan zarpado..les cuento que el auto es un uno inyeccion...bueno, muchas gracias por las respuestas..
                      ya hable con mi mecanico y se lo llevo mañana..
                      muchisimas gracias :wink:

                      Comment

                      Working...
                      X