muchas gracias sebastian-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como diferenciar los bloks fiat?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: como diferenciar los bloks fiat?
Originally posted by sebastianc314hola quisiera saber como diferenciar los bloks fiat si estan con la tapa de cilindros puesta?porque voy a ir a ver un motor y quisiera saber la cilindrada asi no me cagan.
fijate en los papeles, es lo mas facil.
-
por el numero de motor, empiezan diferente segun la cilindrada.
Que alguien te diga con exactitud con que numeros debe empezar... yo no me acuerdo... lo unico que se es que el 1300 creo que empieza con a1 o algo asi (si me equivoco corrijanme)
Comment
-
Si es 1.3 o 1.1 tiene bulones de tapa grande y no tiene lo chiquitos de adelantes....
Si es 1.4 o 1.6 tiene bulones de tapa chicos y tiene bulones chiquitos abajo de los bulones de tapa de cilindro mirando el motor que la distribucion de tu izquierda....
Comment
-
Es verdad lo que te dice aca el muchacho, es mas, en eso se fija la naca y los verdes en los operativos, con eso salta la ficha si tenes el motor cambiado, mas que nada por el tema de los 1.100 y 1.300, que no tengan un 1.6 trucho
Comment
-
Originally posted by sebastianc314hola quisiera saber como diferenciar los bloks fiat si estan con la tapa de cilindros puesta?porque voy a ir a ver un motor y quisiera saber la cilindrada asi no me cagan.
Comment
-
el mio es 1.5 y la numeracion del motor empieza con 138 B3 038, pero no se si el block 1.3 tambien no empieza con 138...el 1100 si arranca con 128, creo ke es 128A...corrijanme si me ekivoco
y hay dos principales diferencias entre el block 1.6 y el 1.5:
el block 1.5 tiene la bancada central maciza, mientras ke el 1.6 la tiene hueca...el block 1.6 tiene en el plano superior 4 roscas para los tornillitos de la tapa, para ke no transpire aceite por las bajadas, el block 1.5 no las tiene.
Comment
-
Originally posted by GarreTel mio es 1.5 y la numeracion del motor empieza con 138 B3 038, pero no se si el block 1.3 tambien no empieza con 138...el 1100 si arranca con 128, creo ke es 128A...corrijanme si me ekivoco
y hay dos principales diferencias entre el block 1.6 y el 1.5:
el block 1.5 tiene la bancada central maciza, mientras ke el 1.6 la tiene hueca...el block 1.6 tiene en el plano superior 4 roscas para los tornillitos de la tapa, para ke no transpire aceite por las bajadas, el block 1.5 no las tiene.
Comment
Comment