Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineaciòn, combas, autos bajitos armados... imposible...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alineaciòn, combas, autos bajitos armados... imposible...

Buenas gente, tengo una consulta para compartir.
    Hace un tiempo luego de bajar mi auto obviamente tuve que alinear... ademas con el 47 quedo complicadisimo con el tema de las combas...
    Conseguir a alguien que me haga la alineaciòn fue casi imposible. Luego de aproximadamente recorrer 12 lugares consegui a un alineador que es un capo total, pero tuve que llegar a las 6.30 am... porque habia a partir de las 7 am cola de autos para alinear... encima un lunes tuve que ir y la recon...
    Como es el tema, nadie quiere alinear los autos bajitos porque no entran en la màquina o son todos unos jeropas que no lo hacen porque les cuesta mas laburo o que joraca pasa??

Les pinta aportar talleres que se especialicen en alinear autos bajitos?? y ojo que pregunte en varios lugares eh... pero cuando vas te miran el auto... y te dicen no pibe... se me complica...

PD: Para picadas que recomiendan, dejarlo en cero (0) la medidda o en menos uno (-1). Para mi tendrìa que ir en -1

Re: Alineaciòn, combas, autos bajitos armados... imposible...

Sii a veces se les complica con el tema de las maquina , que noe entra el auto o directamente no se quieren molestar a alinear un auto de ese tipo........pero hay varios lugares por mi zona y alrededores que lo hacen.......con el tema de los gradoss se me complica un poco jeje

Comment

Hay varios que alinean autos de 1/4 de milla... pero en este momento se me viene a la cabeza Pena (que es el que me alineo el auto a mi y a MUUUUUUCHOS otros del ambiente) y Julio Suspensiones...

Comment

si nos tiraz en q zona estas mejor! yo el mio lo alineo en lo de Julio y nunca un drama!

Comment

de los que hacen 1/4 de milla, tenes varios, fijate en el listado de talleres, tenes varios

Comment

el mio esta remache y lo alineo en lo de julio y queda de diez!

Comment

El mio esta en 2 tripodes todavia

Comment

Me hablaron muy bien de Julio... Cuanto cobra por alineaciòn y combas?? aproximado. Es en provincia Julio no?

Comment

Originally posted by UFCXTREME
                  Me hablaron muy bien de Julio... Cuanto cobra por alineaciòn y combas?? aproximado. Es en provincia Julio no?
                  si no me equivoco la ultima vez estaba cobrando $80

Comment

Originally posted by UFCXTREME
                    esta de panamericana y San Lorenzo 80 mts, pedite turno por q laburan asi y ahi te van a decir bien bien el precio! mira q si no tenes bien todo el asunto del tren delantero y la susp no te lo van a querer alinear!!

Comment

Y peor algunos q te cobran y te lo dejan mal por q te lo alinean como original y queda una verga. Yo lo tengo en 0°, pero esta para usar en la calle, asi q nada mas q para correr no se

Comment

Felipe Salgado lejos!!! en San Justo, Catamarca y Cno de cintura sobre Catamarca esta, tenes que pedir turno porque fuistes sino de la gente que ahi, hace un par de años hacian colas para alinear autos de TC, es mas el viejo Salgado corria en TC.

Un abrazo.

Comment

Yo aca lo hice en Vulcamoia, el representante oficial de Goodyear, (igual yo tengo hankook), el auto esta bajo con la rueda a 2 dedos del guardabarros, es un gol g1, lo lleve a la tarde, me lo miro, me dijo traelo mañana a las 8 que para las 11 esta, lo lleve a las 9 porque me quede dormido, me hicieron alineacion, balanceo de las 4 y corrigieron las combas, todo me salio 120 y me lo entregaron a las 11 como habian dicho. El auto quedo de 10, la verdad ni una queja, y la comba quedo 1º negativa.

Comment

Originally posted by fernandito81
                            Felipe Salgado lejos!!! en San Justo, Catamarca y Cno de cintura sobre Catamarca esta, tenes que pedir turno porque fuistes sino de la gente que ahi, hace un par de años hacian colas para alinear autos de TC, es mas el viejo Salgado corria en TC.

Un abrazo.
                            comparto totalmente, es lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!

Comment

Entonces confirmo que me cagaron. Me cobraron $150. Encima tenìa el t delant hecho mierda y rajada una parte del larguero derecho. Ya reforce el chasis y va motor y t delantero completo 0 mts, asi que ahora si voy a tener que alinear de nuevo.
                              Encima me lo dejaron en cero cuando lo ideal para pikdas es -1

Comment

Working...
                              X