Announcement
Collapse
No announcement yet.
medidor de mezcla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
medidor de mezcla
hola amigos , tengo una duda com el medidor de mezcla ,lo puse en mi 47 y resulta que en baja o en marcha hasta las 4500 aprox . marca bien carburado , pero cuando voy a fondo no marca ningun rango . funciona haci o estara fallado ,la zonda esta conectada a unos 15cm aprox. de la salida de la tapaTags: None
-
Re: medidor de mezcla
Originally posted by LEVA MOCHAhola amigos , tengo una duda com el medidor de mezcla ,lo puse en mi 47 y resulta que en baja o en marcha hasta las 4500 aprox . marca bien carburado , pero cuando voy a fondo no marca ningun rango . funciona haci o estara fallado ,la zonda esta conectada a unos 15cm aprox. de la salida de la tapa
-
Originally posted by yo_matiasESO ESTA ANDANDO PARA ELORTO SI ESTA BIEN CARBURADO TIENE Q ESTAR EN VERDE YSI ESTA GORDITO MEJOR
hola amigos , tengo una duda com el medidor de mezcla ,lo puse en mi 47 y resulta que en baja o en marcha hasta las 4500 aprox . marca bien carburado , pero cuando voy a fondo no marca ningun rango . funciona haci o estara fallado ,la zonda esta conectada a unos 15cm aprox. de la salida de la tapa
Comment
-
Originally posted by LEVA MOCHAhola amigos , tengo una duda com el medidor de mezcla ,lo puse en mi 47 y resulta que en baja o en marcha hasta las 4500 aprox . marca bien carburado , pero cuando voy a fondo no marca ningun rango . funciona haci o estara fallado ,la zonda esta conectada a unos 15cm aprox. de la salida de la tapa
No se estará cocinando en alta al ponerla en el multiple ???.
Si tiene resistencia de calefaccion (sonda con 3 o 4 cables) gralmente va a 10 o 15 cm pero de la salida del colector del multiple.
Comment
-
Originally posted by Lord Kamungus
No se estará cocinando en alta al ponerla en el multiple ???.
Si tiene resistencia de calefaccion (sonda con 3 o 4 cables) gralmente va a 10 o 15 cm pero de la salida del colector del multiple.
si es zonda a 10 - 15 cm de la union de los 4 caños
si es pirometro si va cerca de la tapa
Comment
Comment