Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda Sacar amortiguador Peugeot 205
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayuda Sacar amortiguador Peugeot 205
Gente el sabdo viene a casa un amigo que quiere bajar el 205 de trompa. Yo las veces que lo hise fue con falcon que es una boludes porque el amortiguador sale para arriva. Pero me gustaría que alguno me explique un poco como sacar el espiral y amortiguador del 205. Lo que vi hasta ahora fue los 3 tornillos de la torreta y abajo esta agarrado como por una abrazadera a la parrilla de suspension, no es como los fiat que tiene 2 pasantes en la masa. Bueno ustedes seguro me entendieron. Gracias!Tags: None
-
Re: Ayuda Sacar amortiguador Peugeot 205
Por lo que decís debe ser igual al del corsa, tenés que sacar los 3 tornillos de la torreta y después los dos tornillos pasantes que agarran el cuerpo del amortiguador a la masa.
espero te sirva mi humilde aporte
Slds.
-
Originally posted by nelPor lo que decís debe ser igual al del corsa, tenés que sacar los 3 tornillos de la torreta y después los dos tornillos pasantes que agarran el cuerpo del amortiguador a la masa.
espero te sirva mi humilde aporte
Slds.
Comment
-
hola mira lo que tenes que hacer es sacar los tres tornillos que tiene en la tazoleta y despues sacar el pasante que esta en la masa una vez que esta afuera sacas tambien la bieleta de la barra que creo que esta sujeta al amortiguador y con un martillo le pegas al amortiguador intenta no abollarlo ni romperlo te combiene pegarle en el ojal que sostiene la bieleta y sale fijate de cuando lo pongas entre derecho
Comment
-
master, tenes q sacar los 3 d ela torreta, cualquier pasante q valla por el cuerpo del amortiguador, y para no renegar, saca la barra estabilizadora, yo tengo un 405, y t volve sloco para q baje si no sacas la barra ! consejo de un pelotudo q tubo 15 minutos dando mazazos cn maza y martillo de bronce hasta q dije voy a sacar la barra, la saque y salio como torpedo ! un abrazo y espeor que tengas suerte !
Comment
Comment