Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

    con dos tachos suena re bien. no pages marca

    Comment


    • #47
      Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

      cañosillen se nota q tiene mejor sonido pero el rendimiento va a ser el mismo en chino o cualquier otro mas o menos bueno.

      Pd cristian, vos entras solo a bardear al foro?

      Comment


      • #48
        Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

        Originally posted by mono1.8

        Pd cristian, vos entras solo a bardear al foro?
        Donde? Citalo. Entro a dar mi opinión y dar una mano, fijate mis mensajes, vas a ver que salvo en offtopics y entre fierreros, contesto mensajes en los que se que puedo contestar por experiencia, no porque "escuche, me parece, me dijieron, etc". He escrito explicaciones LARGUISIMAS sobre distintos temas. Hice ese listado de talleres que ves arriba de todo, y lo actualizo permanentemente.
        Pero si dps de 4 años de estar acá, viene uno y pregunta algo que YA SE QUE SE HABLO, no porque me parece, sino que lo leí, lo mando al buscador PORQUE YA SE QUE ESTA LA RESPUESTA. Si otro opina errado, porque le parece que es así (como Garret con los escapes), obviamente lo contradigo. Pero porque yo estuve de los dos lados. No porque tuve un cañosilen y porque soy fana de la chapita esa, y me gusta pagar el doble, voy a decir "es el mejor!!!! el que no lo pone ahí es por pobre o por rata!!!".... erradísimo. Entonces, lo corrijo. Porque si el que hizo el thread estuvo pensando en que gastar la plata, yo se lo q cuesta juntarla, y no me gustaría que vaya y pague arriba de 1 luca un cañosilen por no saber que hay otras opciones... y que en 2 meses se quiera matar, cuando siga leyendo el foro, o vea autos de otras personas, que tienen el mismo escape (es el mismo laburo, la misma perfomance... otro "ruidito") y lo pagó la mitad.

        Espero te tomes el trabajo de leer lo que te escribí, y tomate el trabajo de leer el resto de mis mensajes, así notás que no... no entro a bardear, entro a dar una mano donde puedo. Donde no puedo, NO OPINO. Más de uno lo debería hacer.

        Agrego: cañossilen te da garantía sobre "sus materiales", o sea, si se pincha el múltiple, se quema la fibra del tacho, se pica el caño.... no sobre todo el laburo, lo cual es logico. Si una soldadura en 2 meses se parte, reclamale a pendorcho. Va a ser porque "lo tocaste de abajo, lo forzaron, lo enganchaste con algo"... Esa misma garantía, hablen con los demás escapistas, se los van a decir: si tenés algún problema, volvé y lo vemos.

        Comment


        • #49
          Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

          Cañossilen, lo unico que no te cubre son las juntas y los soportes y depende por que a veces los soportes los poenen igual.
          Yo puse el caño y a los dos meses baje el auto y me tocaba el escape se los lleve les dije que lo habia bajado y que tocaba, lo arreglaron y no me cobraron un mango y no era culpa de ellos. Debe haber casos y casos cada uno tira para donde mas le gusta, no se peleen mas, el flaco pregunto cañossilen o silen pro y en eso creo que estamos todos 100% seguros que cañossilen es mucho mejor.
          Saludos.
          Gabriel

          Comment


          • #50
            Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

            Si otro opina errado, porque le parece que es así (como Garret con los escapes), obviamente lo contradigo. Pero porque yo estuve de los dos lados. No porque tuve un cañosilen y porque soy fana de la chapita esa, y me gusta pagar el doble, voy a decir "es el mejor!!!! el que no lo pone ahí es por pobre o por rata!!!".... erradísimo.
            No estoy errado cristian. Porque no estoy errado? porque opino con conocimiento de causa, en mi auto tengo cañossilen y A MI ENTENDER es el mejor. Soy mecanico y vi muchisimos otros escapes y de muchas casas distintas, caras y baratas, conocidas o no, y me kedo con cañossilen toda la vida. Vos estas muy errado en tirarte en contra de todo el mundo y descalificar a todo el que opina algo que no te gusta.

            Comment


            • #51
              Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

              Cañossilen sin lugar a dudas, sonido de la ostia!!!!

              Comment


              • #52
                Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

                Originally posted by Ibizita
                Cañossilen sin lugar a dudas, sonido de la ostia!!!!
                entonces por q mierda no tenes cañossilen en tu auto??? jajaja. GAY!

                y los q dicen q es solo una chapita... me parece q no es tan asi.

                Comment


                • #53
                  Re: Cañossilen o SilenPro? Chevrloet Corsa 1.6

                  fijate que en el buscador hay mucha info.. cañossilen, tkño, chino.. estan ordenados de acuerdo al valor del equipo...para mi son los mejores

                  Comment

                  Working...
                  X