Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometros baratos (05-04-08!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: tacometros baratos (05-04-08!)

    para ponerle un cuentavueltas asi!! preferible gastar en otra cosa!!!!!!!! sin ofender no!!!

    Comment


    • #47
      Re: tacometros baratos (05-04-08!)

      Chicos me robaron un autometer haya en el boliche en Peteco en la av Meeks en Lomas... Tengan cuidado, si lo dejan por ahi.
      Me quiero matar... y me dejaron un agujero en donde estaba el soporte en el torpedo...
      que bajon...
      Por lo que lo pude usar te recomiendo que compres ese...
      Ahora no uso nada, estoy con una calentura terrible todavia ...
      ya comprare otro...

      Comment


      • #48
        Re: tacometros baratos (05-04-08!)

        Originally posted by Piston Forjado
        Chicos me robaron un autometer haya en el boliche en Peteco en la av Meeks en Lomas... Tengan cuidado, si lo dejan por ahi.
        Me quiero matar... y me dejaron un agujero en donde estaba el soporte en el torpedo...
        que bajon...
        Por lo que lo pude usar te recomiendo que compres ese...
        Ahora no uso nada, estoy con una calentura terrible todavia ...
        ya comprare otro...
        Es una zona de mierda, a la noche salvo en la esquina de Petecos, hacés 10 metros y no hay nadie. Para eso, se pone el cierre rápido, tipo el de bicicleta; o se adapta un pedazo de guía de butaca, y se pone ficha en los cables. Así cuando dejás el auto en la calle, vos dejás el taco en tu casa. Así lo tenía yo: con el cierre del asiento de la bicicleta (negro, lindo.... no cabeza!) y la ficha. Lo ponía para correr, probarlo, usarlo a fondo. Sino lo dejaba en casa.

        Antes de que alguien diga "jodete por dejarlo en la calle", informo que no hay estacionamientos a 20 cuadras a la redonda (no es como Capital....), no hay forma de ir si no es en auto salvo pateando un par de cuadras largas desde la estación y no hay una zona "más linda" para dejarlo.

        Comment


        • #49
          Re: tacometros baratos (05-04-08!)

          antes qe esos tacometros
          ahorra mas guita y por lo menos ponele una shift sola orland o una kevlar creo

          Comment


          • #50
            Re: tacometros baratos (05-04-08!)

            Esta muy buena esa la del cierre rapido nunca se me ocurrio...
            Ahora para el proximo autometer, la voy a poner en acción... jeje...
            2 veces no me van a hacer esa... jaja... ...

            Comment


            • #51
              Re: tacometros baratos (05-04-08!)

              H7 para los rompenieblas y H4 para las opticas...

              Comment

              Working...
              X