Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de cilindro ufffffffffff

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa de cilindro ufffffffffff

    el problema es el siguiente : mi mecanico esta hasta las pelotas de laburo y me dijo que hacer la tapa es cuetion de tiempo ya tengo las bolas inflamadas de esperar bueno me decidi a meter mano quiero laburar los conductos de una tapa sp como se hace consegui un tornito alguna pagina o alguien que me oriente por donde empiezo se que aqui hay buenos preparadores
    que hay que tener en cuenta ...la quiero hacer yo con mis manos ¿¿hare cagada?...............consejos porfis :idea:

  • #2
    tapa de cilindro ufffffffffff

    mmmm yo esperaria a alguien q sepa.... :roll:
    No vaya a ser q te mandes una cagadita...


    Saludos®

    Comment


    • #3
      tapa de cilindro ufffffffffff

      No es mala onda pero yo no lo haría... :roll: , digo prefiero esperar y que me lo dejen IMPECABLE, si me mando una cagada no creo q consiga facil otra tapa de SP.

      Comment


      • #4
        tapa de cilindro ufffffffffff

        yo no lo haria..imaginate si te pasas y la cagas...!! no sirve mas eh!, va si la podes rellenar, etc pero no es lo mismo :cry:

        Comment


        • #5
          Re: tapa de cilindro ufffffffffff

          Originally posted by CHATRAN
          el problema es el siguiente : mi mecanico esta hasta las pelotas de laburo y me dijo que hacer la tapa es cuetion de tiempo ya tengo las bolas inflamadas de esperar bueno me decidi a meter mano quiero laburar los conductos de una tapa sp como se hace consegui un tornito alguna pagina o alguien que me oriente por donde empiezo se que aqui hay buenos preparadores
          que hay que tener en cuenta ...la quiero hacer yo con mis manos ¿¿hare cagada?...............consejos porfis :idea:
          Llevala a alguno que labure bien... mira que si todo fuece facil, todos seriamos mecanicos.... mas que no tenes ni idea por lo que decis....!!! llevalo a DGM Tapas, labura de 10, no creo que te mate con el precio...!!

          Comment


          • #6
            tapa de cilindro ufffffffffff

            Si queres algun torno aca hay algo, tene en cuenta q necesitas boquilla de 1/4, los torno baratos q son de 1/8 son para hobbistas y artesanos, no te sirven para hacer una tapa.

            http://www.deremate.com.ar/accdb/sea...xtsearch=torno

            Algo asi estaria bien

            http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=7803392

            A esto sumales las fresas, piedras y ligas circulares. :-?

            Comment


            • #7
              tapa de cilindro ufffffffffff

              Hacela vos si te animás !!! ni lo dudes ...

              Yo nunca toque una tapa, y lo voy a hacer en estos dias y le voy a retocar los conductos YO MISMO ...

              NO SE LA LLEVO A NADIE !!! lo hago yo, y con la guita que me ahorro compro alguna otra cosa que me haga falta ... (léase 2 IDF 44/44, 3ra 4ta 5ta de palio, embrague sinterizado, volante de acero, pistones forjados :| Diooooooooosssss !!! )

              Comment


              • #8
                tapa de cilindro ufffffffffff

                Originally posted by MartinchoBass
                Hacela vos si te animás !!! ni lo dudes ...

                Yo nunca toque una tapa, y lo voy a hacer en estos dias y le voy a retocar los conductos YO MISMO ...

                NO SE LA LLEVO A NADIE !!! lo hago yo, y con la guita que me ahorro compro alguna otra cosa que me haga falta ... (léase 2 IDF 44/44, 3ra 4ta 5ta de palio, embrague sinterizado, volante de acero, pistones forjados :| Diooooooooosssss !!! )
                jajajaja
                le faltaba ir ayer al autodromo para terminar de cebarce.

                Comment


                • #9
                  tapa de cilindro ufffffffffff

                  aca tenes algo para que te guies un poco


                  http://www.sa-motorsports.com/diyport.shtm

                  Comment


                  • #10
                    tapa de cilindro ufffffffffff

                    No sabes lo jodido que es limar y pulir un conducto de fundicion, te diria que es un dia por conducto, encima el escape es cuadrado :| .. Amo las tapas de aluminio!!


                    ARIEL

                    Comment


                    • #11
                      tapa de cilindro ufffffffffff

                      Originally posted by mosqui
                      Originally posted by MartinchoBass
                      Hacela vos si te animás !!! ni lo dudes ...

                      Yo nunca toque una tapa, y lo voy a hacer en estos dias y le voy a retocar los conductos YO MISMO ...

                      NO SE LA LLEVO A NADIE !!! lo hago yo, y con la guita que me ahorro compro alguna otra cosa que me haga falta ... (léase 2 IDF 44/44, 3ra 4ta 5ta de palio, embrague sinterizado, volante de acero, pistones forjados :| Diooooooooosssss !!! )
                      jajajaja
                      le faltaba ir ayer al autodromo para terminar de cebarce.
                      Me pegaste el vicio . :twisted: .. trolín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment

                      Working...
                      X