Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

    bueno mucho mas no me queda por decir, queria emprolijar un poco el distri y queria ponerle 2 resortes blandos para probar ya que hice algunos cambios y si bien mejoro no me convence, pero queria poner resortes originales solo que dos de los blandos ya que los mios estan al horno

    donde se compran? no encuentro ningun lado donde me vendan algo por lo menos parecido

    gracias y salu2

  • #2
    Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

    Los resortes solo no se si se consiguen sueltos,lo q si podes comprar la reparacion del eje,o comprar resorte por metro,q venden en alguna bulonera descente.

    Comment


    • #3
      Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

      los resortes se compran en una casa de encendido

      Comment


      • #4
        Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

        No se de donde sos jermin , pero te tiro 3 direcciones en el radio de 3 cuadras ............
        En dulbecco (Warnes y Batalla del pari , a una cuadra de juan b justo) tienen .
        En DistriMar (Warnes y belaustegui ) tienen .
        En Chabuco (Warnes y belaustegui , 30 mts mas adelante q distrimar) tienen .


        Comment


        • #5
          Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

          GRACIAS!!! soy de villa poueyrredon asi que warnes me queda relativamente cerca

          fuy a 3 buloneras ninguna tenia resorte y las casas de encendido grande me decian que como repuesto no existe, cosa que me sacaba loco porque en el foro vi que varios conciguieron! me pongo en campaña! gracias de nuevo!

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

            quedate tranquilo, que se consiguen en warnes, es mas en la segunda casa que te dijeron mas arriba te venden los resortes sueltos

            Comment


            • #7
              Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

              bueno les cuento que fui a distri mar y dubelgo de chabuco me olvide como un navo y ahora que ensima veo que estaba en la misma cuadra que distrima me quiero matar, la cuestion es que no tienen en distrimar me trataron como bicho raro que eso no se vende, y dubelco me dice que hace rato no venden que cuando ellos trabajaban distribuidores directamente los trababan

              que me recomiendan para trabajar el distribuidor sin cambiar resortes entonces y que en lo posible (se que se complica) no afecte el arranque? porque sino me revienta el burro

              gracias y salu2

              Comment


              • #8
                Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                Originally posted by juampi_221
                No se de donde sos jermin , pero te tiro 3 direcciones en el radio de 3 cuadras ............
                En dulbecco (Warnes y Batalla del pari , a una cuadra de juan b justo) tienen .
                En DistriMar (Warnes y belaustegui ) tienen .
                En Chabuco (Warnes y belaustegui , 30 mts mas adelante q distrimar) tienen .


                honorio y batalla del pari??
                gp ,encendido carburacion

                Comment


                • #9
                  Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                  Originally posted by Jermin
                  bueno les cuento que fui a distri mar y dubelgo de chabuco me olvide como un navo y ahora que ensima veo que estaba en la misma cuadra que distrima me quiero matar, la cuestion es que no tienen en distrimar me trataron como bicho raro que eso no se vende, y dubelco me dice que hace rato no venden que cuando ellos trabajaban distribuidores directamente los trababan

                  que me recomiendan para trabajar el distribuidor sin cambiar resortes entonces y que en lo posible (se que se complica) no afecte el arranque? porque sino me revienta el burro

                  gracias y salu2
                  De ultima recortale un poco el avance ....

                  Antes en el local habia BOLSAS y bolsas de resortitos . Ya no los traigo mas , porque no me los piden . Igualmente te los busco , seguramente encuentre alguno , y te lo guardo . Decime q auto tenes , o EL LARGO DEL RESORTE .

                  Comment


                  • #10
                    Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                    Originally posted by juampi_221
                    De ultima recortale un poco el avance ....

                    Antes en el local habia BOLSAS y bolsas de resortitos . Ya no los traigo mas , porque no me los piden . Igualmente te los busco , seguramente encuentre alguno , y te lo guardo . Decime q auto tenes , o EL LARGO DEL RESORTE .
                    si encontras alguno me salvas!!!!!!

                    es para un 128 el distribuidor es de motor tipo, en dubelco me dijeron que si consigo los resortes del distribuidor de fiat 128 tambien sirven se supone son mas blandos!

                    gracias!

                    igual ya que tengo la tapa en la rectificadora me voy a tomar unos dias con el distri a ver que le invento!

                    gracias y salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                      Tengo un jueguito separado para vos !

                      Mandame pm y te paso la direccion de mi local , despues te pasas a buscarlos .

                      Comment


                      • #12
                        Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                        Yo los consigo en una casa de encendido y carburacion de un viejito, q lo q menos tiene son cosas de competicion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                          Gracias por el tinto !!!!!!!!!!!!!!!!

                          La verdad q me saco el sombrero ! un gesto de 10 tuviste !

                          Comment


                          • #14
                            Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                            Dulbecco trababa los distribuidores?








                            No se por que, pero no les creo nada.



                            SALUDOS...EL ZORRO

                            Comment


                            • #15
                              Re: donde compro resortes para el distribuidor de motor tipo?

                              Yo le lleve mi distribuidor a dulbecco a trabajar , y las textuales palabras de hugo fueron "no me hagas perder tiempo con eso , hacelo vos"
                              y me tiro un par de tip's a tener en cuenta ... Nada del otro planeta .

                              No creo q los dejen trabados fijos ....

                              Comment

                              Working...
                              X