Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Corsa classic 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Corsa classic 2008

    Me gustaria saber y que opinan del chevrolet corsa 2008 es decir sus defectos y virtudes ya que se comentan muchas cosas.Puede ser que viene un nuevo modelo llamado Sport?

  • #2
    Re: Chevrolet Corsa 2008

    hablas del classic o dle corsa 2?

    Comment


    • #3
      Re: Chevrolet Corsa 2008

      Originally posted by Kato
      hablas del classic o dle corsa 2?
      classic

      Comment


      • #4
        Re: Chevrolet Corsa classic 2008

        Lindo y confiable (lo de lindo lo dejo a criterio de cada uno, claro, a mi no me gusta), eso si, apurate a comprar porque lei por ahi que este es el ultimo año que lo fabrican.

        Comment


        • #5
          Re: Chevrolet Corsa classic 2008

          es barato nada mas,despues no tiene nada del otro mundo,si le queres poner aire y direccion te sale 10 lukas mas casi por autoplan una lokura.

          Comment


          • #6
            Re: Chevrolet Corsa classic 2008

            a mi me parece el mas lindo de su segmento, y es el que mas fuerte anda, pero es una pena descorchar 40 lucas para ese auto, todos los autos se han ido al carajo

            Comment


            • #7
              Re: Chevrolet Corsa classic 2008

              yo maneje uno y son un caño andan muy bien y fuerte

              Comment


              • #8
                Re: Chevrolet Corsa classic 2008

                ni chance saco un cero metro, para eso me compro el mas full 2006 salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Chevrolet Corsa classic 2008

                  es un buen auto, no varia de sus modelos anteriores, muy lindo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chevrolet Corsa classic 2008

                    Originally posted by aterriza2_bymarian
                    Me gustaria saber y que opinan del chevrolet corsa 2008 es decir sus defectos y virtudes ya que se comentan muchas cosas.Puede ser que viene un nuevo modelo llamado Sport?
                    Al que vos le decis "sport" es el serie especial, los primeros serie especial vinieron con aleron, ahora el aleron esta descontinuado, igual viene con llantas 14 (idem suzuki fun), antinieblas, etc etc.... lo unico que yo veo como defecto es la ausencia de air bag... pero despues es un caño infernal y el 8 valvulas empuja como un hdp...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chevrolet Corsa classic 2008

                      ya esta recontra requete hablado el tema... y en cuanto a defectos y virtudes particulares del modelo, te recomiendo que te pases por el club del corsa (www.corsaclub.com.ar)

                      Comment

                      Working...
                      X