Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de Andretti para el 206¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

    Originally posted by Turbopower
    Mosqui la parte de inyeccion la hacen en el taller, muchas veces salieron del taller a aclararlo, en una epoca al inicio le daba una mano un conocido de nestor , pero hoy toca el viejo salvo q toquen los clientes q de vez en cuando pasa y asi tambien andan.
    Pero hasta donde se y vi el viejo hace todo el cuesta pensar q si pero Nestor tambien se informatizo
    Si, se quien era en el q un principio le daba una mano, pero yo se q en del Evo tambien metia mano.

    Comment


    • #77
      Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

      dale paradelante loco es un buen proyecto , pero armalo de una ves portodas lo quieroooooooooooo verrrrrrrrrrr en galves .suerte

      Comment


      • #78
        Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

        Originally posted by Pow206
        tenes idea de lo que estas diciendo? no?....
        la misma idea que tenes vos,,, y todabia l ounicoque hiciste fue boquear!!!!!!!

        vamos para el 1er cumple, y te seguis arrastrando como siempre

        Comment


        • #79
          Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

          Originally posted by Se-R
          Pero cual es el comflicto en dejar a la ecu original sin comandar nada mas que el aire acondicionado, airbags y demas funciones "ajenas al motor" y usar la MS para manejar los inyectores y el encendido? despues de todo manejar eso con la MS no es muy dificil debe ser igual a todos los motores que hay dando vuelta
          comflito ninguno,si la haces trabajar todo por afuera,,, solo que a mi particularmente, me hizo renegar mucho, y decidi usar otra cosa mas sencilla, que le pude sacar mas provecho,,, pero imposible no lo es.

          Comment


          • #80
            Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

            Originally posted by pr0
            la misma idea que tenes vos,,, y todabia l ounicoque hiciste fue boquear!!!!!!!

            vamos para el 1er cumple, y te seguis arrastrando como siempre
            jajaja seguro? te vas a llevar una sorpresa doble... ,ya me compre un carrito para llevarlo en el Leon, yo me arrastro ahora en un Leon FR 2.0 Turbo Stock ahora...

            PD: que no suba fotos y videos como vos vivis haciendo solo para tirar rostro como te dicen todos en "TODOS LOS FOROS" no significa que el 206 no este armado, esta mas armado que nunca y COMO, yo ke vos me informo un toke ma, la humildad / perfil bajo ante todo, acordate que sos un pobre infeliz...

            Comment


            • #81
              Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

              ja ja ja , humildad? me hablas de hulmidad, cuando l ounico que haceres boquearla,,,? y que no subas fotos,,,es porque que sabes mas leer y escribir que acelerar,,, te espero el 4,,,, y demostrame cuanto acelera la babosa drogada esa, de tu super proyecto!!!

              chico de plastico!!!

              Comment


              • #82
                Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

                Originally posted by Pow206
                jajaja seguro? te vas a llevar una sorpresa doble... ,ya me compre un carrito para llevarlo en el Leon, yo me arrastro ahora en un Leon FR 2.0 Turbo Stock ahora...

                PD: que no suba fotos y videos como vos vivis haciendo solo para tirar rostro como te dicen todos en "TODOS LOS FOROS" no significa que el 206 no este armado, esta mas armado que nunca y COMO, yo ke vos me informo un toke ma, la humildad / perfil bajo ante todo, acordate que sos un pobre infeliz...
                CHE POW..

                Comment


                • #83
                  Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

                  quedo peor boqueandola ,que si hubiese puesto una momia en la pista,,,, per oel vive de ilusiones,,,, es asi el next.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Que opinan de Andretti para el 206¿?

                    che chicos no se peleen los conosco a los 2(Pow y Pro) dejense de joder hay cosas mas importantes q porque pelearse y no por autos.
                    saludos y tengamos en paz el foro

                    Comment

                    Working...
                    X