Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta boluda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta boluda

en el scr siempre cierro las trabas con el pitorrito y se traban las 2,osea una ves q arranque y lo dejo calentando q se vuelve a abrir.
    pero desde el torpedo no hay alguna manera de hacerlo cerrar?osea trabajr las puertas por cierre

muy boluda mi duda,es scr95

Re: pregunta boluda

Originally posted by 128CARRERA
    en el scr siempre cierro las trabas con el pitorrito y se traban las 2,osea una ves q arranque y lo dejo calentando q se vuelve a abrir.
    pero desde el torpedo no hay alguna manera de hacerlo cerrar?osea trabajr las puertas por cierre

LO Q VOS PREGUNTAS SI SE PUEDE HACER EL CIERRE CENTRAL DE PUERTAS A TRAVEZ DE UN BOTON ?????

Comment

Originally posted by 128CARRERA

tenes que rastrear el negativo del ramal de centralizado, el que esta siempre a maza no, el que se acciona cuando cerras, despues a ese le pones en paralelo el pulsador que ams te guste

Comment

mira a un amigo le pasa que a veces le andan al reves, o sea, se bajaba una y se le levantaba la otra.. cuando le pasa esto el le saca el fusible, lo cierra con la llave, cosa que queden parejas , y le conecta el fusible...jaja..cada tanto se le "desconfigura" y repite el proceso..
        pero debe ser un tema de cableado como dijieron por arriba..
        La soluicion que te doy es muy precaria..

Comment

pasa seguido en el cierre centralizado de lo fiat, es un tema del cableado, llevalo a un electricista, no te cobran mucho por arreglartelo

Comment

yo soy el usuario q pregunto y q me cagaron el mail porq no se pero estoy re caliente porq no puedo ver la parte de compra y venta.
            la cosa es q vieron q por ejemplo el clio el saxo ,etc etc. en la parte de comando tienen un boton q cierran ambas puertas,y yo la tengo q cerrar del pendorcho ese para q cierre,osea los scr no lo traen?

gracias!

Comment

Originally posted by fiat_scr
              yo soy el usuario q pregunto y q me cagaron el mail porq no se pero estoy re caliente porq no puedo ver la parte de compra y venta.
              la cosa es q vieron q por ejemplo el clio el saxo ,etc etc. en la parte de comando tienen un boton q cierran ambas puertas,y yo la tengo q cerrar del pendorcho ese para q cierre,osea los scr no lo traen?

gracias!

el SCR no trae un botón para centralizado pero como explicaron arriba, se lo podes poner si queres.

abrazo

Comment

Working...
              X