Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables para Fs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cables para Fs

Que tal tengo un 7al2 y compre unos cables ferrazzi naranjas. Mi pregunta es que mirando la hojita del encendido dice que los cables No deben ser de cobre y que tienen que ser antiparasitarios. Estos cables cubren estas caracteristicas???? Ya le pregunte al vendedor, pero es un pintado. Y en la caja no dice nada.
    Gracias a todos.

Re: Cables para Fs

Originally posted by GabrielI.A.V.A.
    Que tal tengo un 7al2 y compre unos cables ferrazzi naranjas. Mi pregunta es que mirando la hojita del encendido dice que los cables No deben ser de cobre y que tienen que ser antiparasitarios. Estos cables cubren estas caracteristicas???? Ya le pregunte al vendedor, pero es un pintado. Y en la caja no dice nada.
    Gracias a todos.
    SI, VAN BIEN, TODOS LOS RECONOCIDOS COMO FERRAZI, MSD, GENOUD, ACCEL, VAN BIEN

Comment

yo tengo cables msd y van de 10

Comment

no todos los cables son iguales chicos, no importa la marca, lo que importa es que sean antiparasitarios
        fijate adentro en el terminal si entran varios pelos tipo cable normal o uno solo medio oscuro el ultimo es el que sirve

Comment

Originally posted by SEBLAR
          no todos los cables son iguales chicos, no importa la marca, lo que importa es que sean antiparasitarios
          fijate adentro en el terminal si entran varios pelos tipo cable normal o uno solo medio oscuro el ultimo es el que sirve

exacto, lo importante es que sean antiparasitarios MSD, MOROSO y demas, hacen cables "normales" y antiparasitarios, ecect

Comment

No es todo lo mismo, si no es antiparasitarios y se quema el módulo o el fs, le reclaman a montoto

Comment

y que sintoma hace sino son antiparasitarios ?

Comment

Originally posted by mosqui
                y que sintoma hace sino son antiparasitarios ?
                Un amigo tenía los Accel no antiparasitarios, y andaba perfecto el auto. Pero en 3 meses quemó 2 veces el módulo con el FS. Cambió por cables antiparasitarios "berretas", esos de 40 mangos, y dejó de tener problemas.

Comment

Porq tengo un problemita con un tacometro y el FS, es un UNO le puse el FS, pero el taco original marca cualquier cosa, la aguja se descontrola.
                  Y otra cosa q vi q al prender el motor del auto no queda mas a maza, osea q no marca negativo, sino q me marca q tiene corriente alterna en el motor.

Comment

ferrazzi tiene como 5 modelos de cables...y uno de ellos sigue siendo el normal de cobre...yo expresamente cuando tenia el FS pedi en encendido sanabria los ferrazzi de 9mm SUPRESORES...el taco original me marcaba de 10 y el meter tmb!!

Comment

Y otra cosa q vi q al prender el motor del auto no queda mas a maza, osea q no marca negativo, sino q me marca q tiene corriente alterna en el motor.
                      eH??????? Como sería eso??? Nunca lo vi!

Lo del taco es altamente probable, también podría ser que no lo hayas conectado al cablecito que trae para eso. Ahora no me acuerdo como se conectaba, pero había un cable que era para el taco, o no? Que vendría a ser el - de la bobina con el encedido convencional. Al poner el FS se pone a ese cable que trae, creo que es verde o amarillo

Comment

El fs trae un cable verde y amarillo q ese lo mande al cable q va al taco original, q ese cable lo desconecte del negativo de la bobina, el taco marca mal, y cuando lo desacelero es como q se va a 0, sube con las pm, pero a los saltos.

Comment

El fs trae un cable verde y amarillo q ese lo mande al cable q va al taco original, q ese cable lo desconecte del negativo de la bobina, el taco marca mal, y cuando lo desacelero es como q se va a 0, sube con las pm, pero a los saltos.
                          Y no tenés los antiparasitarios puestos? Probá ponerselos, aunque sean los más pedorros, mientras sean antiparasitarios.

No entendí lo de la corriente alterna. Qué te hace?

Comment

COn un probador de polaridades, el motor siempre marca negativo, al ponerlo en marcha me prende las dos luces, juntas y muy tenues, osea q es correinte alterna y en la oscuridad con el auto en marcha le pasas una llave fija x el motor y hace chispitas.

Comment

a mi me hacia lo mismo cuando estaba sin el FS y era el fucking modulo de encendido, lo tenes conectado directo? capaz tiene algo que ver.
                              Yo le conecte el meter al verde/amarillo y marca lo mas bien, lo conecte directo, sin modulo de encendido y tengo los cables ferrazi 9mm supresor

Comment

Working...
                              X