CUALES SON TODOS LOS ELEMENTOS QUE NECESITO PARA ARMAR CON TURBO Y LLEVAR A LA 5 O 6 DEL AUTODROMO .???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: -- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
lo mismo que todos los turbo a carburador:
multiple de escape
escape en 2 o 2y1/4 o 2y1/2
turbocompresor
wastegate
blow-off
IC
presu
caños, cañitos, magueras, mangueritas
bomba de nafta
pistones forjados
junta de tapa
y algunas otras cosas que seguro me olvido
sonda
reloj A/F
reloj presión turbo
etc
tal vez dosadora y un pico de nafta o alcohol
en el buscador está lleno de "listitas" con todos los elementos necesarios
saludos y suerte en la enturbada
-
Re: -- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
Originally posted by peteretelo mismo que todos los turbo a carburador:
multiple de escape // como la gente
escape en 2 o 2y1/4 o 2y1/2 // mas 2 pulga y 1/2 seguro
turbocompresor // t3t4
wastegate
blow-off
IC // de aluminio
presu
caños, cañitos, magueras, mangueritas
bomba de nafta
pistones forjados
junta de tapa
y algunas otras cosas que seguro me olvido
sonda
reloj A/F
reloj presión turbo
etc
tal vez dosadora y un pico de nafta o alcohol<<<< si o si dosadora y sobre, con presostato o como sea pero sobre al fin
en el buscador está lleno de "listitas" con todos los elementos necesarios
saludos y suerte en la enturbada
Comment
-
Re: -- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
jasjas, ok, no se pongan locas
escape MINIMO de 2.5"
ahí va? ;)
y si, redacté mal, la sobre va seguro, no "tal vez"
buena pablo3147 especificando un poco más, lo mío fué solo a modo ilustrativo, sin entrar en detalle de los componentes
obvio que se puede siempre un poco más, pero tapa a fondo y leva, para la 5 no es estrictamente necesario... lo bueno es que con un laburo así y bien hecho, podés hacer lo mismo con menos presión de soplado... o bien mucho más con la misma presión
no me metí en la parte de la transmisión y suspensión, pero si, vas a tener que ver tema de volante de acero, embrague sinterizado mínimo, diferencial largo o bien toda la caja... rotulado del tren delantero, etc
saludos a todos!!
Comment
-
Re: -- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
creo que lo principal es empezar juntando mucha plata, algo asi como un 30% mas de lo que va a demandar el supuesto proyecto, y comprar todo junto me parece mucho mejor ya que despues si tiene comprada la mitad y se arrepiente por algo o tiene que seguir porque empezo o tiene que perder tiempo en vender las cosas...
lo mio es un simple punto de vista, y me parece que en lo que es el motor no creo que se pueda empezar por algo, cosas si, como presurizar el carburador... hacer tren delantero suspencios, pero cosas del auto lo que es motor todo junto me parece que es mejor, saludos!
Comment
-
Re: -- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
Originally posted by peteretejasjas, ok, no se pongan locas
escape MINIMO de 2.5"
ahí va? ;)
y si, redacté mal, la sobre va seguro, no "tal vez"
buena pablo3147 especificando un poco más, lo mío fué solo a modo ilustrativo, sin entrar en detalle de los componentes
obvio que se puede siempre un poco más, pero tapa a fondo y leva, para la 5 no es estrictamente necesario... lo bueno es que con un laburo así y bien hecho, podés hacer lo mismo con menos presión de soplado... o bien mucho más con la misma presión
no me metí en la parte de la transmisión y suspensión, pero si, vas a tener que ver tema de volante de acero, embrague sinterizado mínimo, diferencial largo o bien toda la caja... rotulado del tren delantero, etc
saludos a todos!!
Comment
-
Re: -- TURBO : POR DONDE EMPIEZAN ..? /F/I/A/T/
Originally posted by pablo3147son dosadora y sobre lo veo muy dificl de hacer andar en la 6
Comment
Comment