Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

    Bueno , busque y busque y lei temas relacionados con esto y no me saco ninguno la duda , asi que armo el post y espero que me puedan ayudar , compre un filtro de aire tipo hongo para poner directo arriba del burca el tema es me queda la manguera de venteo ahi arriba , me dijeron que agarre la manguera y le mande un filtrito de moto bien ajustado y que pase bien el aire , lo que me quedo ESTO...



    Mi duda es la siguiente , como lo pongo mirando hacia abajo , de costado , o sea mi duda es donde lo puedo enganchar para que cumpla su funcion correctamente , se puede enganchar con un precinto eso no es problema la duda es la posicion en la que se deberia colocar , espero sus respuestas muchachos

  • #2
    Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

    no me acuerdo bien como va la curva de esa manguera pero tal vez se lo podes poner casi a la salida del venteo!

    es al pedo tanta manguera si no lo vas a conectar... ahora me parece que la mariposa la tendrias q lubricar con alguna manguerita... justamente para eso sirve el venteo...

    si la mariposa no se lubrica se desgastas mas rapido

    Comment


    • #3
      Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

      esa manguera que pusiste ahi va apuntando al piso
      cortala y mandale el filtro, cosa que te queden la manguera y el filtro apuntando para arriba, no se si me explico...

      Comment


      • #4
        Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

        Originally posted by octa
        no me acuerdo bien como va la curva de esa manguera pero tal vez se lo podes poner casi a la salida del venteo!

        es al pedo tanta manguera si no lo vas a conectar... ahora me parece que la mariposa la tendrias q lubricar con alguna manguerita... justamente para eso sirve el venteo...

        si la mariposa no se lubrica se desgastas mas rapido
        la manguera esta en teoria va apuntando hacia abajo, es la que compre yo la que va para abajo

        duda , octa no se a que mariposa te referis

        Originally posted by lucas1
        esa manguera que pusiste ahi va apuntando al piso
        cortala y mandale el filtro, cosa que te queden la manguera y el filtro apuntando para arriba, no se si me explico...
        mmm si la pense , vos te referis a que corte un pedazo y le cambie el sentido cosa de que quede hacia arriba digamos a la altura del radiador ???? o sea entre la tapa del block y el radiador???

        Comment


        • #5
          Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

          Originally posted by unitononstop

          mmm si la pense , vos te referis a que corte un pedazo y le cambie el sentido cosa de que quede hacia arriba digamos a la altura del radiador ???? o sea entre la tapa del block y el radiador???
          eso mismo!!!

          Comment


          • #6
            Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

            Originally posted by unitononstop
            duda , octa no se a que mariposa te referis
            Me refiero a la manguerita que sale del venteo... es una chiquita, que va al carburador... esa lubrica la mariposa del mismo. algunas no la conectan

            Comment


            • #7
              Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

              Originally posted by octa
              Me refiero a la manguerita que sale del venteo... es una chiquita, que va al carburador... esa lubrica la mariposa del mismo. algunas no la conectan
              haaaaa , si en mi caso esa esta anulada o sea tapada como hacen varios que la tapan ....

              pero mi duda es con el venteo , no se si poner la manguera sola de descarga hacia abajo sin filtro o mandarla como me dijo lucas1 osea mi duda es esa

              Comment


              • #8
                Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

                Originally posted by unitononstop
                haaaaa , si en mi caso esa esta anulada o sea tapada como hacen varios que la tapan ....

                pero mi duda es con el venteo , no se si poner la manguera sola de descarga hacia abajo sin filtro o mandarla como me dijo lucas1 osea mi duda es esa
                mira yo la tengo a la altura del caballete, y la verdad que va exelente, no chorrea aceite y cumple su funcion correctamente, igual cada tanto lo saco y lo lavo porque se llena de aceite y deja de filtrar y ahi si chorrea un poco. Lo ideal es hacer esto poniendo un tacho antes del filtro asi el aceite queda ahi y no se pega en el filtro!

                Comment


                • #9
                  Re: Duda , con manguerita de venteo Motor Tipo 1.6

                  pero el filtrito que funcion especifica cumpliria???

                  Comment

                  Working...
                  X