Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la computadora de abordo 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con la computadora de abordo 206

    el tema es asi ... aparentemente la computadora de abordo esta fallando con el tema de el marcador de combustible... me marca que tengo 120 km con esa cantidad de combustible para recorrer... pero en el tablero la aguja ya llega al limite de 0 ... antes en la computadora me decia ni bien llegaba a los 80km NIVEL DE CARBURANTE BAJO ... pero ahora no me dice nada porque direcamente no llega se queda clavado en 120 km ... si alguien me puede dar una mano ..me dijieron muchos que se reinicia la compu pero nose

  • #2
    Re: Problema con la computadora de abordo 206

    nadie sabe

    Comment


    • #3
      Re: Problema con la computadora de abordo 206

      uno de los pibes del taller laburaba en bonanno, despues le pregunto como resetear la computadora, pero me tenes que decir que modelo y año de 206 tenes...
      igual es una boludes, por ejemplo en mi kangoo tenes que desconectar la bateria, bombear 12 veces el pedal de freno y en la ultima mantenerlo apretado unos segundos, despues de eso volves a conectar la bateria, lo pones en contacto y solo le das arranque despues del chequeo, de esa forma borras todos los codigos de falla almacenados y durante los proximos 35km va tomando datos otra vez...
      esa explicacion fue solo para que te des una idea de lo boludo que es hacerlo...

      Comment


      • #4
        Re: Problema con la computadora de abordo 206

        es un 206 xs modelo 2004 sera que es lo mismo ?

        Comment


        • #5
          Re: Problema con la computadora de abordo 206

          Una cosa es resetear la computadora que maneja la inyeccion, y otra es resetear la computadora de abordo, no se si la de abordo sera igual...

          Salu2s

          Comment


          • #6
            Re: Problema con la computadora de abordo 206

            Originally posted by Guillote
            Una cosa es resetear la computadora que maneja la inyeccion, y otra es resetear la computadora de abordo, no se si la de abordo sera igual...

            Salu2s
            y si tenes razon

            Comment

            Working...
            X