Announcement

Collapse
No announcement yet.

---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

    Bueno estoy armando el tren delantero de mi 128, como tenia que comprar una barra nueva, decidi armarlo rotulado.
    Bueno lo voy a armar con 2 tensores de super europa, y rotulas del duna brasilero o italiano no se cuales son.
    Sin barra va igual no?. Bueno ya me compraron todo pero los tensores son como los del uno, los que busco son los que son un fierro
    derecho con rosca. Y me falta hacer la reforma de la puntera para la base de la rotula.
    Que me recomiendan , ese tensor? y armarlo asi, si alguien tiene un par de fotos y mas datos mejor. Gracias

  • #2
    Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

    tengi uno si te interesa

    Comment


    • #3
      Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

      Originally posted by honk128
      tengi uno si te interesa
      si te referis a lo repuestos ya compre todo nuevo, pero tengo que ir a devolver casi todo.
      Ya que alguien me oriente a ver si estoy pagando bien
      que precio andan las rotulas con los soportes, y los tensores, muchas gracias

      Comment


      • #4
        Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

        Originally posted by AlejandroZN
        si te referis a lo repuestos ya compre todo nuevo, pero tengo que ir a devolver casi todo.
        Ya que alguien me oriente a ver si estoy pagando bien
        que precio andan las rotulas con los soportes, y los tensores, muchas gracias
        Veo si mañana hay algo abierto por mi casa y te averiguo

        Comment


        • #5
          Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

          LOS ROTULAS ELANTERAS 15$ LOS BRAZOS 40$ LOS SOPORTES 25$ CADAUNO

          Comment


          • #6
            Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

            DELANTERAS

            Comment


            • #7
              Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

              perdon por desvirtuar pero si me pasas la data de donde lo compraste te lo agradesco y maso cuanto gastaste(todo lo del duna brasilero)???
              yo lo q vi es como vos decis poniendo los tensores del super europa pero los tenes q cortar y hacer roscas nuevas pq si no te quedan largos!! el resto es la rotula del duna y la barra no hace falta!!

              Comment


              • #8
                Re: ---- Tren Delantero 128 Rotulado ---

                Originally posted by DARO
                perdon por desvirtuar pero si me pasas la data de donde lo compraste te lo agradesco y maso cuanto gastaste(todo lo del duna brasilero)???
                yo lo q vi es como vos decis poniendo los tensores del super europa pero los tenes q cortar y hacer roscas nuevas pq si no te quedan largos!! el resto es la rotula del duna y la barra no hace falta!!

                Yo al final compre unas rotulas que me salieron $35 c/u
                Los tensores de super y las bases de las rotulas me la dan el martes.
                Y los brazos de rotula me salieron $55.
                Ahora yo tengo bujes de teflon, me recomiendan esos? o los comunes?
                Yo lo compre en fiat modena en martinez, pero en realidad estoy lejos, en cualquier otra fiat tambien.

                Comment

                Working...
                X