Por lo poco q se tiene 185 caballos es zarpada en full y estaba hecha para el mercado americano. Alguien me puede aportar datos de prestaciones, repuestos y demas yerbas? Es traccion integral? Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toyota Celuca Gt 2.2 americano alguien sabe algo de estos autos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Toyota Celuca Gt 2.2 americano alguien sabe algo de estos autos?
Viendo autos me encontre con esto.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nmaculada--_JM
Por lo poco q se tiene 185 caballos es zarpada en full y estaba hecha para el mercado americano. Alguien me puede aportar datos de prestaciones, repuestos y demas yerbas? Es traccion integral? GraciasTags: None
-
Re: Toyota Celuca Gt 2.2 americano alguien sabe algo de estos autos?
Originally posted by Juany_clioEs hermosa y el precio no parece ser malo... ahora tema repuestos...
que lindo seria que tengas un choquecito, ademas el tema de los repuestos de electricidad o motor de levanta vidrios, debe ser un dolor de cabeza ese auto, ademas ya 110.000 km y empieza el degaste del mismo
Comment
-
Re: Toyota Celuca Gt 2.2 americano alguien sabe algo de estos autos?
Un vecino mio tenia una que la usaba para pasear y el dia que la fue a pisar a la ruta se la trajo de sombrero... me acuerdo que se la vendió al chapista porque tenia problemas con los respuestos... pero ojo esto en Rio Gallegos...capaz en baires conseguis todo
Comment
Comment