Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estas 17 que marca son?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estas 17 que marca son?

    Ayer las vi puestas en un Focus negro, son 17 y la verdad me encantan, le saque una foto como pude porque no habia luz, si alguien sabe algun dato me lo tira por favor?



  • #2
    Re: Estas 17 que marca son?

    Ni idea no?

    Comment


    • #3
      Re: Estas 17 que marca son?

      Toy re caliente con esas llantas!

      Comment


      • #4
        Re: Estas 17 que marca son?

        Por los bordes y la terminacion me juego todas las fichas todas a la marca ANTERA




        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: Estas 17 que marca son?

          por lo poco q veo son las Ferrari de Sportiva, buscalas en google se llaman Sportiva Ferrari, son un cañito

          http://www.designcar.com.ar/imagenes...ferrari1-n.jpg

          Comment


          • #6
            Re: Estas 17 que marca son?

            capo fiajte q alguien publico plancha en un tempra o algo asi ,y alguien le contesto con fotos creo q son las llantas q buscas esta en preguntas/dudas en la pagina 2

            Comment


            • #7
              Re: Estas 17 que marca son?

              Originally posted by TANITO206
              por lo poco q veo son las Ferrari de Sportiva, buscalas en google se llaman Sportiva Ferrari, son un cañito

              http://www.designcar.com.ar/imagenes...ferrari1-n.jpg
              Ojo fijate que la foto que postio son muchos mas curvas y tiene rebordes en los rayos con remaches y esa caracteristica son de las llantas antera

              Las que mostraste no tiene los remaches que el puso......se que son antera en un catalogo las tenia si puedo las busco y las subo

              Salu2222

              Comment


              • #8
                Re: Estas 17 que marca son?

                Originally posted by yeyoso
                Ojo fijate que la foto que postio son muchos mas curvas y tiene rebordes en los rayos con remaches y esa caracteristica son de las llantas antera

                Las que mostraste no tiene los remaches que el puso......se que son antera en un catalogo las tenia si puedo las busco y las subo

                Salu2222
                nada que ver las llantas que posteaste vos cris , las de la foto parecen ser mas planas y las que pones vos son medio redondeadas, PONETE ANTEOJOS , a mi me parecen estilo Speedline o como las que tiene la lancer Evo de fabrica de ese estilo

                Comment


                • #9
                  Re: Estas 17 que marca son?

                  Me estas haciendo romper la cabeza que llantas son; que lástima que salió ten mal la foto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estas 17 que marca son?

                    mira tienen un estilo a esta llanta me parece obviamente estas que pongo yo son blancas pero miren bien son bastante parecidas



                    Comment


                    • #11
                      Re: Estas 17 que marca son?

                      No son ninguna de las que pusieron pero igualmente las que dijo KILLER son hermosas tambien eh!
                      Y de estas alguien tiene algun dato?



                      Ahora que las veo eran igual a estas pero con remaches al lado de cada baston muy sobrias..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estas 17 que marca son?

                        Ahi tan, agarre el Paint y se las mande jejeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estas 17 que marca son?

                          Originally posted by unitononstop
                          nada que ver las llantas que posteaste vos cris , las de la foto parecen ser mas planas y las que pones vos son medio redondeadas, PONETE ANTEOJOS , a mi me parecen estilo Speedline o como las que tiene la lancer Evo de fabrica de ese estilo
                          Ya se que no son las mismas pero lo que quise decir con las que puse antera es que la mayoria de las anteras tiene esa terminacion de remaches en los bordes sobresalido............el modelo no es el de la foto pero en una revista estoy seguro que lo tengo y lo que quise mostrar no es el modelo sino la marca

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estas 17 que marca son?

                            nose ve nda en la foto veo que son de 5 rayos nada mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estas 17 que marca son?

                              vieja son las mismas q tiene el focus gris de quilmes con zenon fijate me parecen iguales!!

                              Comment

                              Working...
                              X