Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Halmeter FS (electronica)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre Halmeter FS (electronica)

Gente, alguien tiene los nombres de los integrados que usa el halmeter FS????
    Porque los mal paridos les borran el nombre, y como se me quemo, quiero saber cuales usan.
    Saludos

Re: Duda sobre Halmeter FS (electronica)

le borran el numero para que vos no lo puedas arreglar y se lo tengas que llevar a ellos, mejor llama y pregunta cuanto sale arreglarlo y sabes que te queda jamon

Comment

es verdad, lo hacen a proposito, tengo un conocido que le paso lo mismo, y tuvo que llevarselo a ellos

Comment

igualmente, calculo que si el aparato se kemo por falla del equipo, deben reconocer la garantía no?

Comment

ja bien turros,funciona igual que un vumetro seria cuenstion de desarmarlo y ver no hay tantas posibilidades a no ser que usen un pic ,pero de hecho si usasen un pic no habria motivos para encriptarlo ya que el soft no se podria leer desde afuera.

Comment

Si lo compraste hace menos de 1 año averigua porque tiene garantia .( si no me equivoco los integrados de los leds son LM 3914 ).

Comment

Flaco dejate de joder y paga el arreglo como corresponde rata.

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                ja bien turros,funciona igual que un vumetro seria cuenstion de desarmarlo y ver no hay tantas posibilidades a no ser que usen un pic ,pero de hecho si usasen un pic no habria motivos para encriptarlo ya que el soft no se podria leer desde afuera.
                bueno. el tema es que, AL PARECER, por las tensiones que pude tomar, los que controlan los leds son LM3914. Estuve buscando el circuito por todos lados, pero no lo encuentro. Lo unico que hay es el halmeter hecho con un solo LM3914.
                Y el que me entro en duda, es un integrado chiquito, que como vos decis "parece ser un PIC" calienta demasiado.
                El tema es que la luz roja de encendido esta, aparece. Pero cuando mando a masa el de la sonda no hace nada, ni se mosquea, es una verga. Y controle todas las R, y el capacitor.

Comment

Originally posted by charlie147
                  Flaco dejate de joder y paga el arreglo como corresponde rata.
                  Vos chupame un huevo pelotudo.

Comment

Originally posted by roskete128
                    le borran el numero para que vos no lo puedas arreglar y se lo tengas que llevar a ellos, mejor llama y pregunta cuanto sale arreglarlo y sabes que te queda jamon
                    Ellos te cobran $250.- por un aparato que sale no mas de $40.- hacerlo.
                    Esta bien, te lo cobran lo que ellos quieren, y no pataleo al respecto.
                    PEERO, no pueden ser TAN hijos de puta de borrarle el numero a los integrados.

Comment

Aca dejo una foto del circuito.

Comment

y yo te pregunto a vos, si vos hubieras fabricado el aparato ese ( no digo inventado o diseñado) y tuvieras que vivir de la venta de esos aparatos, te gustaria que cuando tengan algun problema nadie te compre porque se los arreglan? Aparte otra cosa, si vos tenes ese aparato es porque vos quisiste gastar 250 y mucho mas tambien en el auto.

pd: todo va con onda, cero pelea, sino que quiero que veas las cosas como las quise ver yo en un momento de inventor :P:P

Comment

[quote=Maxxi ]
                          Ellos te cobran $250.- por un aparato que sale no mas de $40.- hacerlo.
                          Esta bien, te lo cobran lo que ellos quieren, y no pataleo al respecto.
                          PEERO, no pueden ser TAN hijos de puta de borrarle el numero a los integrados.

welcome to argentina.
                          Eso es una grasada bien argenta.
                          Es para que cuando tengas que volver a comprar algo, vayas a ERC.

Me parece que a ellos lo importante es que vos compres pero no vuelvas....

Comment

A ver Roskete, no coincido en absoluto con tu respuesta.

Si yo hubiera fabricado ese producto a mi no me molestaria que si vos tenes conocimientos de electronica lo arregles, ya que he vendido mi producto a 5000 tipos que no saben de electronica y que van a volver para que yo se los arregle.

El tema es que con una pelotudez tal como borrar los numeros de serie del circuito, queda en evidencia lo grasa 0 comerciante negros de mierda y bien garca que resultan ser.

yo como service tendria que cobrar la mano de obra y el repuesto con un minimo de ganacia.
                            Para que vos si alguna vez tenes problemas, ni se te pase por la cabeza tenerlo que abrir ya que tenes un service al cual le confias y no es muy costoso.

Marcelo

Comment

los integrados que manejan los led son lm3914 como dice por ahi que otro queres saber

Comment

Working...
                              X