Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mangueras de agua de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mangueras de agua de fiat uno

    Hola solo queria ver si alguno que tiene un fiat uno y es tan amable me dice como van conectadas las manguereas de agua del Uno, porq las conecte como a mi me parecia, no levanta temperartura ni nada raro pero queria saber bien como van para asegurarme.

    Gracias, un abrazo!

  • #2
    Re: Mangueras de agua de fiat uno

    CON LAS MISMAS FORMAS DE LAS MANGUERAS TE DAS CUENTA, SINO FIJATE FOTOS DE MOTORES

    Comment


    • #3
      Re: Mangueras de agua de fiat uno

      Originally posted by m@rtho_25
      CON LAS MISMAS FORMAS DE LAS MANGUERAS TE DAS CUENTA, SINO FIJATE FOTOS DE MOTORES
      si lo mejor q podes hacer es ver fotos de motores y ver bien ahi

      Comment


      • #4
        Re: Mangueras de agua de fiat uno

        Si lo que pasa es que muy dificil encontrar una foto de un motor donde se vean las conecciones de mangueras de agua, es mas facil si alguien que tiene un fiat uno agarra y me dice las dos mangueras de calefaccion van a tal lado, la del tacho de agua va a tal lado, la otra va al termostato etc etc etc. Eso me seria de gran ayuda

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Mangueras de agua de fiat uno

          yo las que me acuerde y estoy seguro

          -La finita del tachito va al piquito de retorno del radiador (arriba a la derecha)

          -La del radiador de abajo va al block y la de arriba al termostato (manguera gruesa)

          -Del termostato sale para atras una manguera que va a la calefaccion

          Me falta saber la gruesa que viene del tacho adonde va

          Comment


          • #6
            Re: Mangueras de agua de fiat uno

            La gruesa del deposito de agua, si no me equivoco va al caño de la bomba de agua, ahora cuando salgo del laburo me fijo bien y te chiflo!

            Comment


            • #7
              Re: Mangueras de agua de fiat uno

              Bueno muchas gracias muchachos!!! Me viene diez puntos si me dan una manito.

              Yo tengo asi:

              La de arriba del radiador al termostato, la de abajo del radiador a la punta del caño de la bomba de agua.

              La gruesa del tacho al piquito de arriba del caño de la bomba de agua, y la finita al piquito del radiador.

              De la calefaccion salen dos, una la puse directa a un pico del caño de la bomba de agua, y la otra de la calefa tiene una "T" en el medio de la manguera osea que me quedan tres puntas, y de esas tres mangueras conecte una a el pico del caño de la bomba de agua que sobraba, la otra manguera al piquito chico que sale del termostato y la otra a la admision.

              Que me dicen al respecto??? estan bien conectadas???

              Gracias a los que me ayudaron!!!

              Comment


              • #8
                Re: Mangueras de agua de fiat uno

                Nadie mas que me pueda dar una mano?

                En el foro esta lleno de gente que puede ayudar y contestaron 4 no mas.

                Comment


                • #9
                  Re: Mangueras de agua de fiat uno

                  Che la verdad que impresionante, como puede ser que alguno no me pueda dar una mano?

                  Comment

                  Working...
                  X