Announcement

Collapse
No announcement yet.

luces de posicion en giro para LIOPA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • luces de posicion en giro para LIOPA

    buenas, gente, soy "nuevo" en el foro ... bah, es la primera vez que posteo...
    Acá va mi pregunta y disculpen, si es repost podrían poner el link (aclaro que lo busque y no lo encontre)???????

    cómo hago para poner las luces de posición en los giños del fiat palio 1.3 mpi 1999???

    salu2 y chas gracias.


  • #2
    Re: luces de posicion en giro para LIOPA

    Aca esta con fotos http://www.webdefiat.com.ar/forum/we.../topic.10089.0

    Comment


    • #3
      Re: luces de posicion en giro para LIOPA

      hola amigo! antes ke nada BIENVENIDO y respecto a tu pregunta tendrias ke comprar dos culotes y dos focos bipolares, sacar el conjunto "culote & foco" de los giros, poner ahi mismo dentro del giro los nuevos (bipolares), fijate ke los dos filamentos de los focos (bipolares) son diistintos "uno es mas grande ke el otro" entonces le conectas el positivo del giro en el filamento mas grande & el positivo de la posicion en el filamnto mas pekeño, pones los dos negativos haciendo masa en el culote y listo "POSI EN LOS GUIÑES PARA TODOS"


      fijate si lo entendiste bien & si no... mandame un PM ke te lo explico mejor

      Comment


      • #4
        Re: luces de posicion en giro para LIOPA

        Originally posted by emagamba
        hola amigo! antes ke nada BIENVENIDO y respecto a tu pregunta tendrias ke comprar dos culotes y dos focos bipolares, sacar el conjunto "culote & foco" de los giros, poner ahi mismo dentro del giro los nuevos (bipolares), fijate ke los dos filamentos de los focos (bipolares) son diistintos "uno es mas grande ke el otro" entonces le conectas el positivo del giro en el filamento mas grande & el positivo de la posicion en el filamnto mas pekeño, pones los dos negativos haciendo masa en el culote y listo "POSI EN LOS GUIÑES PARA TODOS"


        fijate si lo entendiste bien & si no... mandame un PM ke te lo explico mejor

        muy buena explicacion yo lo hice asi hace banda en el uno

        Comment


        • #5
          Re: luces de posicion en giro para LIOPA

          en el palio es mas facil quie en el uno todavia. Compra los portalamparas bipolares que tienen como unos petalitos al costado que se encastran en el giro directamente, y despues los cables no hay mucha historia, el negativo es el mismo, y los dos positivos uno lo traes desde el piojito de posicion de la optica y el otro le dejas el que usaba como giro "normal". Asegurate que el positivo de posicion haga encender el filamento chico de la lampara y el giro el que destella mas fuerte, sino el giro ni se va a notar y peor, vas a cocinar el portalamparas del giro en 5 minutos.

          quedaria asi...



          queremos fotos del tuyo cuando lo hagas

          Comment


          • #6
            Re: luces de posicion en giro para LIOPA

            sino entendiste, hace como yo, ke me compre un falcon...y ya estan puestos!!!

            Comment


            • #7
              Re: luces de posicion en giro para LIOPA

              si no entendistes como te explicaron, pone "posicion giros" en el buscador y tenes miles de explicaciones

              Comment


              • #8
                Re: luces de posicion en giro para LIOPA

                Gracias a todos, lo intentare. Si me sale bien, subo fotos. Y si hago cagada (muy normal) hago otro post preguntando como solucionarlo...

                Comment


                • #9
                  Re: luces de posicion en giro para LIOPA

                  lo unico que tenes que tener cuidado es en no confundir los positivos y los negativos, para no hacer corto y cocinar los fusibles de los giros pero lo demas no hay historia

                  Comment

                  Working...
                  X