Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

    Como va Chicos.
    Tengo la sig duda:

    Alguno sabe si la columna de direcciòn completa de 128 le và al 147?
    No me importa que quede màs larga, que no vaya del todo bien ni tampoco las palancas/comandos de las luces, giros ni nada de eso, solo me interesa que agarre en los anclajes de la carrocerìa y/o cremallera, asì se puede doblar el auto para poder moverlo.

    Cualquier idea es bienvenida, necesito en pocas palabras poner una columna para mover el auto y que le doblen las ruedas (no importa que la misma estè desarmada o no) solo busco que agarre en la carrocerìa y/o en la cremallera.

    Les comento:
    Estoy a un paso de desarmar todo el auto, y la idea es poder moverlo de un lado a otro por sus mismas ruedas.
    Mi idea era sacar la columna (por que viene con pedalera y todo) para que no se arruine, y un amigo me presta una de 128...Irà?




    SALUDOS...EL ZORRO


  • #2
    Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

    Originally posted by El Zorro
    Como va Chicos.
    Tengo la sig duda:

    Alguno sabe si la columna de direcciòn completa de 128 le và al 147?
    No me importa que quede màs larga, que no vaya del todo bien ni tampoco las palancas/comandos de las luces, giros ni nada de eso, solo me interesa que agarre en los anclajes de la carrocerìa y/o cremallera, asì se puede doblar el auto para poder moverlo.

    Cualquier idea es bienvenida, necesito en pocas palabras poner una columna para mover el auto y que le doblen las ruedas (no importa que la misma estè desarmada o no) solo busco que agarre en la carrocerìa y/o en la cremallera.

    Les comento:
    Estoy a un paso de desarmar todo el auto, y la idea es poder moverlo de un lado a otro por sus mismas ruedas.
    Mi idea era sacar la columna (por que viene con pedalera y todo) para que no se arruine, y un amigo me presta una de 128...Irà?




    SALUDOS...EL ZORRO

    QUE RARO INVENTANDO VOS

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

      mira zorro este es el desarme del 47 tendrias que ver uno de 128 aver si se parece, para mi con que sean de similar año va bien




      espero te sirva zorrin hehe

      salu2!

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

        capas q t suena a mall, pero lo q haria yo si lo queres MOVER osea correrlo por ejemplo en un galpon d aca para alla para poner otras cosa so acomodar el galpon, Y NO ES PARA TRASLADARLO A TIRO

        mandale el crique cuando lo quieras correr cero reniegue lo doblas como vs queres y mas siendo un cuarentiq no pesa nada, un saludo zorro (Y)

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

          Originally posted by Kato
          capas q t suena a mall, pero lo q haria yo si lo queres MOVER osea correrlo por ejemplo en un galpon d aca para alla para poner otras cosa so acomodar el galpon, Y NO ES PARA TRASLADARLO A TIRO

          mandale el crique cuando lo quieras correr cero reniegue lo doblas como vs queres y mas siendo un cuarentiq no pesa nada, un saludo zorro (Y)

          Ajà, Pero...Como hago para llevarlo al chapista a remolque con un crique en la trompa?
          Ya una vez llamè al auxilio "plancha-camilla" del seguro alegando que "ni idea, venìa andando y creo que se me rompiò la caja" (El auto no tenìa puesto ni el capò, ni filtro, ni parrilla, radiador...Ni nada)
          Como que ya la 2da vez (con el auto integramente desarmado) no me van a creer

          Aparte hacerle una lanza a un 47 es recontra fàcilisimo (por la forma de los soportes del paragolpes) Igual la idea es mas que nada que tenga la columna para poder moverle el volante y acomodarlo mucho màs fàcil dentro de algùn lado.



          SALUDOS...EL ZORRO

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

            Originally posted by El Zorro

            Ajà, Pero...Como hago para llevarlo al chapista a remolque con un crique en la trompa?
            Ya una vez llamè al auxilio "plancha-camilla" del seguro alegando que "ni idea, venìa andando y creo que se me rompiò la caja" (El auto no tenìa puesto ni el capò, ni filtro, ni parrilla, radiador...Ni nada)
            Como que ya la 2da vez (con el auto integramente desarmado) no me van a creer

            Aparte hacerle una lanza a un 47 es recontra fàcilisimo (por la forma de los soportes del paragolpes) Igual la idea es mas que nada que tenga la columna para poder moverle el volante y acomodarlo mucho màs fàcil dentro de algùn lado.



            SALUDOS...EL ZORRO


            a entonces me matastes :S ni idea la verdad salu2 y suerte zorrin

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

              Sino te sale, hace denuevo la cara de piedra y llama a la grua, total ellos cobran por servicio y ni preguntan mucho, te digo porque me la paso llamandola a cada rato, pero ya va a quedar bien el fiat, saludos

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

                te sirvio?

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

                  con el tema de la grua tenes un limite de gruas por mes y dps te cobran por cada uno asi que averigua y te salvas d etodo esto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

                    Originally posted by El Zorro

                    Ajà, Pero...Como hago para llevarlo al chapista a remolque con un crique en la trompa?
                    Ya una vez llamè al auxilio "plancha-camilla" del seguro alegando que "ni idea, venìa andando y creo que se me rompiò la caja" (El auto no tenìa puesto ni el capò, ni filtro, ni parrilla, radiador...Ni nada)
                    Como que ya la 2da vez (con el auto integramente desarmado) no me van a creer
                    No se q seguro tenes , pero en el mio , me corresponden 3 gruas por mes . osea , yo lo uso para lo q QUIERO :.. llama y averigua !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

                      GUIlle seguro le va y sino le va le modificas 2 agujeros y CHAU!! iwal yo tampoco lo trasladaria a tiro! trataria de trasladarlo en GRua!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 128-147, Barra/columna de direcciòn.

                        SI NO ME EQUIVOCO ENTRA IGUAL

                        Comment

                        Working...
                        X