Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca, bobina, bujias?? actualizado al 31/5 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burca, bobina, bujias?? actualizado al 31/5 !!!

    muchachos , tengo un tema en la falkoneta....:

    ya van como 3 veces ke se me ponen en korto las 6 bujias, ke puede ser..??

    uno me dijo ke puede ser la bobina y el tema de la chispa (corriente), pero de ser asi, no se me haria mierda los platinos???


    tengo un holley de 40, ahora lo estoy usando din filtro de aire, el paso del aire esta bastante abierto, tiene el chikler mas chico ke hay y la verdad es ke no cambio nada desde ke hice el post (abril)


    bueno, si alguien sabe o le paso alguna ves, ke mne de data porke a bujias no puedo andar!!!!

  • #2
    Re: burca, bobina, bujias??

    es por el carburador, pero si lo vas acambiar, no te calientes en arreglarlo, postea en clasificados, que seguro conseguis lo que te hace falta para colocarlo al otro, muy lindo el falcon, saludos!

    Comment


    • #3
      Re: burca, bobina, bujias??

      si le cambias chicleres y le pones mas chicos te va a dar menos paso de nafta y se te va a hacer una babosa... lo de las bujias puede ser por el burca... trata de conseguir la base del holley y mandale ese... seguro se va a solucionar

      Comment


      • #4
        Re: burca, bobina, bujias??

        un cambio de chikleres es para safar del momento, se ke va a kedar un chancho pero bue, hasta ke konsiga la base del holley.

        Comment


        • #5
          Re: burca, bobina, bujias??

          Originally posted by Zetec1.816v
          si le cambias chicleres y le pones mas chicos te va a dar menos paso de nafta y se te va a hacer una babosa... lo de las bujias puede ser por el burca... trata de conseguir la base del holley y mandale ese... seguro se va a solucionar
          Perdón, pero esto es una burrada...

          Si tu auto fuma negro porque está pasado de nafta, TENÉS que solucionar ese tema. Podés solucionarlo poniendo chicleres más chicos para que entre menos nafta, o podés darle mayor entrada de aire.

          Y el auto no te va a quedar una babosa, si ahora está quemando mal que le entre menos nafta no va a hacer que se vuelva una babosa.

          Si lo tenés con filtro de aire puesto el auto, como solución más rápida y para safar yo le sacaría el filtro de aire y listo.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: burca, bobina, bujias??

            el paso de aire esta bien abierto, filtro no lo tengo puesto pero igual las bujias me las saca negro azabache!!!!

            Comment


            • #7
              Re: burca, bobina, bujias??

              Originally posted by Ale_145Q
              Perdón, pero esto es una burrada...

              Si tu auto fuma negro porque está pasado de nafta, TENÉS que solucionar ese tema. Podés solucionarlo poniendo chicleres más chicos para que entre menos nafta, o podés darle mayor entrada de aire.

              Y el auto no te va a quedar una babosa, si ahora está quemando mal que le entre menos nafta no va a hacer que se vuelva una babosa.

              Si lo tenés con filtro de aire puesto el auto, como solución más rápida y para safar yo le sacaría el filtro de aire y listo.

              Saludos!


              si flaco, pero me parece que te equivocas... él pregunta porque se le queman las buijias, no por el humo negro... y si le cambia los chicleres el motor le pierde fuerza. no podes decir que no... ahi bien dijo que s elos va a cambiar hasta que consiga la base del burca nuevo... y ponerlo es lo mejor que puede hacer

              Comment


              • #8
                Re: burca, bobina, bujias??

                Originally posted by anselmoxxx
                el paso de aire esta bien abierto, filtro no lo tengo puesto pero igual las bujias me las saca negro azabache!!!!
                Bajale un poco la nafta entonces, va a andar mejor, no peor.

                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: burca, bobina, bujias??

                  Originally posted by Zetec1.816v

                  si flaco, pero me parece que te equivocas... él pregunta porque se le queman las buijias, no por el humo negro... y si le cambia los chicleres el motor le pierde fuerza. no podes decir que no... ahi bien dijo que s elos va a cambiar hasta que consiga la base del burca nuevo... y ponerlo es lo mejor que puede hacer
                  Está diciendo burradas amigo, en serio. Si el auto está pasado de nafta, y le pone chicleres más chicos el motor no pierde fuerza, no se de dónde sacaste eso.

                  No entiendo por qué dicen cosas que no saben asegurándoselas a otros que preguntan porque tampoco saben... Así no ayudan a nadie.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: burca, bobina, bujias??

                    Originally posted by Zetec1.816v

                    del burca nuevo... y ponerlo es lo mejor que puede hacer


                    ojo, el burca holley no es nuevo...aclaro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: burca, bobina, bujias??

                      Originally posted by Ale_145Q
                      Está diciendo burradas amigo, en serio. Si el auto está pasado de nafta, y le pone chicleres más chicos el motor no pierde fuerza, no se de dónde sacaste eso.

                      No entiendo por qué dicen cosas que no saben asegurándoselas a otros que preguntan porque tampoco saben... Así no ayudan a nadie.

                      Saludos!
                      muchachos, no discutamos si anda mejor o no con ke chicler...ayudenme!!
                      sino no tengo auto para el encuentro..y demas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: burca, bobina, bujias??

                        Originally posted by anselmoxxx
                        muchachos, no discutamos si anda mejor o no con ke chicler...ayudenme!!
                        sino no tengo auto para el encuentro..y demas.
                        Ya te dije, poné chicleres más chicos. Probá de 5 puntos en 5, hasta que la bujía queme color marrón (café con leche).

                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: burca, bobina, bujias??

                          Originally posted by Zetec1.816v

                          si flaco, pero me parece que te equivocas... él pregunta porque se le queman las buijias, no por el humo negro... y si le cambia los chicleres el motor le pierde fuerza. no podes decir que no... ahi bien dijo que s elos va a cambiar hasta que consiga la base del burca nuevo... y ponerlo es lo mejor que puede hacer
                          Pero si esta pasado de morfi no anda mas sino al revez se viene para atras.
                          Osea que si le saca morfi y lo deja bien carburado va a caminar mas y mejor y no caga mas bujias ni los cilindros.

                          Comment


                          • #14
                            Re: burca, bobina, bujias??

                            Originally posted by Ale_145Q
                            Está diciendo burradas amigo, en serio. Si el auto está pasado de nafta, y le pone chicleres más chicos el motor no pierde fuerza, no se de dónde sacaste eso.

                            No entiendo por qué dicen cosas que no saben asegurándoselas a otros que preguntan porque tampoco saben... Así no ayudan a nadie.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: burca, bobina, bujias??

                              Originally posted by pista
                              Pero si esta pasado de morfi no anda mas sino al revez se viene para atras.
                              Osea que si le saca morfi y lo deja bien carburado va a caminar mas y mejor y no caga mas bujias ni los cilindros.
                              si ahi tenes razon por ke no siento ke el aUTO sea UN avION..

                              Comment

                              Working...
                              X