Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citacion por no tener VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Citacion por no tener VTV

    Hola, hoy me llego una citacion del tribunal de faltas de Adrogue de una vez que me pararon en una rotonda (Abril de 2007) y me hicieron un acta por no tener echa la VTV. La nota dice que me presente en el trib. de faltas de Adrogue dentro de las proximas 48 hs. para pelearla con el juez. Lo peor es que a los 4 meses de ese acta lo vendi el coche y pude hacer la transferencia lo mas bien, pense que ya no llegaba nada, sin embargo casi 1 año despues llega esta maldita citacion.

    A alguien le llego ? Hay que pagar multa o descargarse ante el juez solamente ? Romperan mucho las bolas ?

    Con esto me acorde del post de los coches echos mierda que circulan por la calle.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Citacion por no tener VTV

    no te hagas drama... rompé esa y las 200 cartas mas que te lleguen... no vas a ir en cana ni nada... te quieren sacar guita nomas

    Comment


    • #3
      Re: Citacion por no tener VTV

      si no tenes mas el auto es mas facil
      no vayas te diria...

      Comment


      • #4
        Re: Citacion por no tener VTV

        Si no le tenes que firmar nada al tipo del correo a vos jamas te llego nada

        Comment


        • #5
          Re: Citacion por no tener VTV

          Originally posted by Juany_clio
          Si no le tenes que firmar nada al tipo del correo a vos jamas te llego nada
          te haces el boludo y le decis .. al chabon q te trae eso... Ah no no vive mas aka este señor. Y que la chupen por giles.

          Comment


          • #6
            Re: Citacion por no tener VTV

            La verdad que ni voy a gastarme en pedir entrar mas tarde en el laburo, me van a tener 10000 horas ahi adentro sin darme bola y encima me sacan guita.

            Aparte si vieran en el papel que llegó la citacion, parece mas trucha que moneda de cobre, pareciera que no es del trib. de faltas. Aunque le hubiera echo la vtv, ya paso 1 año y en ese tiempo con los pozos zarpados que hay ya no tendria ni tren delantero ni ganas de volver a hacerla.

            Saludos y gracias de nuevo.

            Comment


            • #7
              Re: Citacion por no tener VTV

              si ya paso un año ni te presentes caduca, aparte ya no esta a tu nombre.

              Comment


              • #8
                Re: Citacion por no tener VTV

                En tu lugar no iría.

                Donde carajo está el tribunal de Faltas en Adrogué?

                Comment


                • #9
                  Re: Citacion por no tener VTV

                  Originally posted by Cristian
                  En tu lugar no iría.

                  Donde carajo está el tribunal de Faltas en Adrogué?

                  debe ser en la misma muni, por q me pàrece q esta todo junto ahi ahora



                  ON: ni vallas. olvidateeeeeee

                  Comment


                  • #10
                    Re: Citacion por no tener VTV

                    ni aparezcas por el trib.
                    ke la chupen.
                    jajaj ke karaduras, despues de 1 año!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????
                    ke sistema, x dios....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Citacion por no tener VTV

                      ni te molestes es lo mismo que mi multa por conducir d emanera riezgoza y en estado de ebriedad que me llego a mi d e colon entre rios
                      vendi el auto lo transferi y no pasa nada

                      y la multa era cualquiera el auto estaba parado y si yo tenia alcohol pero no estaba manejando estaba parado en la puerta d eun bliche y el hotel estaba en la otra cuadra no estaba manejando

                      Comment


                      • #12
                        Re: Citacion por no tener VTV

                        No voy a perder tiempo, que arreglen las calles que es mas urgente.

                        Gracias a todos.

                        PD : Cristian, la direccion que figura es rosales 1280.

                        Comment

                        Working...
                        X