Announcement

Collapse
No announcement yet.

Globitos en la pintura...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Globitos en la pintura...

    Buenas gente paso a contarles mi problema: estoy buscando un auto y tengo en vista un 128... el tema es que tiene unos globitos en el baul y en otras partes... el auto está repintado, y segun me dicen pueden ser picaduras que salen a la vista... lo que me extraña son las del baul... alguien tiene alguna idea de porque se hacen? (ya que por picadura no son, creo)

  • #2
    Re: Globitos en la pintura...

    al auto de mi vieja... al poco tiempo q lo pintaron, tambien se le hizo varios globitos !!! una calentur teniamos!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Globitos en la pintura...

      Originally posted by NATY_PISTERA
      al auto de mi vieja... al poco tiempo q lo pintaron, tambien se le hizo varios globitos !!! una calentur teniamos!!!!
      exactamente lo mismo le pasa al gambita... alguien sabe por que?

      Comment


      • #4
        Re: Globitos en la pintura...

        Originally posted by Zetec1.816v
        exactamente lo mismo le pasa al gambita... alguien sabe por que?
        lo he visto cuando le sale como una vena a la pintura, esperemos que aparezca algun experto

        Comment


        • #5
          Re: Globitos en la pintura...

          Si había óxido o si pintaron con materiales de mierda, o masilla berreta, la pintura no se mantiene. Se hacen globitos, se quiebra, se destiñe. También puede que la superficie haya estado sucia o la hayan limpiado con algún líquido que no sea el indicado.

          Si un auto repintado lo encontrás así, OLVIDATE. En 2 años se cae a pedazos.

          Igualmente si estás buscando un auto, te recomiendo ir a verlo con alguien que sepa antes de decidirte. Q sepa de chapa, de mecánica y de electricidad.

          Comment


          • #6
            Re: Globitos en la pintura...

            puede que no hayan limpiado bien la superficie donde se iba a pintar y/o la superficie haya estado humeda...
            hay que ver como son los globitos, en que parte del baul es?

            Comment


            • #7
              Re: Globitos en la pintura...

              estaba mal preparada la superficie antes de pintar...kedo humeda, o malos elementos, etc..

              Comment


              • #8
                Re: Globitos en la pintura...

                es altamente pobable q hubiera humedad antes de pintar, o q no se hayan dejado secar los pasos previos a la pintura

                Comment


                • #9
                  Re: Globitos en la pintura...

                  Originally posted by -Hernan-
                  es altamente pobable q hubiera humedad antes de pintar, o q no se hayan dejado secar los pasos previos a la pintura
                  claro exactamente eso.. por eso hay muchos "pintores" ke no lijan la masilla con agua, osea unsan lijas al agua pero no las humedecen por estos riesgos de ke al poko tiempo se AMPOLLEN
                  mira yo te digo ke mi 28 tenia un par de AMPOLLAS en una puerta y siempre estubiero iguales desde el dia ke lo compre asta el dia ke se fue.. nunca se propagaron ni nada parecido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Globitos en la pintura...

                    Seguramente pintaron con productos berretas, ya sea pinturas y pintor y además deben lo deben haber echo en un día con mucha humedad (la pintura no seca como tiene que ser).

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Globitos en la pintura...

                      A mi en el 128 que tenia, le habian salidos unos globitos en el guardabarro que casi ni se veian, una vez me dijieron que era producto de que la masilla, no seco bien o algo asi.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Globitos en la pintura...

                        es porq no lo desengrasaron bine antes
                        y la pintura no llega agarrar y al mes o dos meses d pintarlo aparecen cosas como estas
                        tmb puede ser contaminacion en la pintura
                        y buen, un mal trabajo digamos, salu2 y sueret cn la compra

                        Comment


                        • #13
                          Re: Globitos en la pintura...

                          Si te lo estan vendiendo al precio de cualquier auto en buen estado, no te metas en esa, porque PRIMERO tiene un mal trabajo de pintura, y SEGUNDO cuando lo pelas, ni dios sabe con lo que te podes encontrar abajo, generalmente, cuando salen esos detalles en la pintura, es porque abajo esta mucho peor de lo que se ve o se piensa... no siempre es asi eh, a veces eso se hace solo por un mal trabajo de pintura, pero otras veces, a un mal trabajo de pintura, se puede sumar un mal estado de chapa...

                          Salu2s

                          Comment


                          • #14
                            Re: Globitos en la pintura...

                            Probablemente los globos son de agua , ya que nunca purgan los compresores y cuando sopletean salen gotas de agua con la pintura ,que al secar , el agua se quiere evaporar pero esta tapada por la capa de color , entonces ..... se engloba .
                            si la pintura tiene mucho tiempo vas a ver oxido (si reventas el globo ), puede que sea solo picaduras en ese lugar ,pero guarda no te cofies , fijate como estan los pisos ,zocalos etc.
                            Saludos , zambo!!!

                            Comment

                            Working...
                            X