Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA CON SENSORES EN GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA CON SENSORES EN GOL

Gente, los molesto de nuevo, esta ves es para que me ayuden a saber porque joraca el auto a nafta se acelera y desacelera constantemente y a gas modera en 2000 RPM, antes lo hacía en caliente solemante, ahora lo hace en frio tambien.
    Ya cambié el paso a paso, medi la sonda lamday y tira valores normales, puede ser algún sensor que está tomando cualquier valor y me atraza o adelanta el motor? si es así como hago para saber cual es?

DEsde ya muchas gracias.

Re: AYUDA CON SENSORES EN GOL

deberia de ser el paso a paso, pero si sigue, lo vas a tener que llevar a escanear

Comment

seguro sea el paso a paso sucio.-...proba..y si no escaneo..

salu2

Comment

mira casi seguro que esta mal puesto a punto, debe de estar avanzado y ocilan de esa manera, tenes que desconectar el jumper gris que esta al lado de la bateria y ponerlo a punto maso en 9 grados para despues colocare de nuevo el jumper y listo

Comment

el paso a paso es nuevo, no creo que sea eso pero puede fallar, de todas maneras lo voy a escanear y les cuento despues, gracias.

Comment

tenes q desconectar la bateria por unos minutos ( 8 minutos mas o menos)
            despues volves a conectarla y con la llave de contacto girala un par de veces pero no lo pongas en marcha eso es para q se calibre el paso a paso y despues de hacer eso dale marcha.
            creo q puede ser eso proba!!!! es facil

Comment

ok, voy a probar a ver que hace, es raro porque el paso a paso es nuevo, es un Magnetti Marelli, aparte cuando lo cambié (un jueves a la tarde) anduvo bien, al otro día (viernes a la noche) lo hice arrancar y tampoco falló, voy al centro y paré el motor, cuando lo hago arrancar de nuevo empezó a fallar, y ahora lo hace constantemente (en frío y en caliente)

Otra de las cosas es que a nafta el motor pistonea, cosa que es muy raro porque tiene sensores de pistoneo y además lo noto cagón (a nafta y a GNC).

Comment

Originally posted by luchito
                ok, voy a probar a ver que hace, es raro porque el paso a paso es nuevo, es un Magnetti Marelli, aparte cuando lo cambié (un jueves a la tarde) anduvo bien, al otro día (viernes a la noche) lo hice arrancar y tampoco falló, voy al centro y paré el motor, cuando lo hago arrancar de nuevo empezó a fallar, y ahora lo hace constantemente (en frío y en caliente)

Otra de las cosas es que a nafta el motor pistonea, cosa que es muy raro porque tiene sensores de pistoneo y además lo noto cagón (a nafta y a GNC).
                CAPO... YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ... HACE DOS SEMANAS MANDE A LIMPIAR EL PASO A PASO Y LA SEMANA PASADA EMPEZO A JODER DE NUEVO ... AGARRE Y LO CAMBIE TB POR UN MAGNETTI MARELLI Y DESDE QUE LO CAMBIE QUE SIGUE INCHANDOME LAS PELOTAS ... YA HABLE CON MI MECANICO PARA QUE LO ENCHUFEN Y LO ESCANEEN... VAMOS A VER QUE PASA ... YO CUALQUIER COSA SI NO ENCONTRAS LA SOLUCION ANTES QUE YO TE AVISO Ó POR ESTE POST Ó POR PM.
                Y TE PIDO EL FAVOR QUE SI ENCONTRAS LA SOLUCION ANTES QUE YO .. SI ME PODES DECIR QUE TE PASABA .
                SALUDOS...
                GABY.-

Comment

Hola capo, lo acabo de escanear, no me tira ninguna falla, pero se sigue acelerando/desacelerando (la computadora adelanta y atraza el motor), revisando un poco los manuales de VW me sale que busque alguna chupada de aire, que controle la presión de la bomba de nafta y que mida los valores de la sonda lambda.
                  La verdad es que ya no se que hacerle, lo último que voy a probar es modificandole el punto (atrazarlo).
                  Espero tu respuesta.
                  Saludos. Lucho

Comment

Originally posted by pablitogol
                    tenes q desconectar la bateria por unos minutos ( 8 minutos mas o menos)
                    despues volves a conectarla y con la llave de contacto girala un par de veces pero no lo pongas en marcha eso es para q se calibre el paso a paso y despues de hacer eso dale marcha.
                    creo q puede ser eso proba!!!! es facil
                    Esa es la solución! cuando cambias el paso a paso tenes q hacer eso sino oscila como loco..

Comment

A que te referis con girar la llave, a poner contacto o que gire el motor pero que no arranque?

Comment

Originally posted by luchito
                        A que te referis con girar la llave, a poner contacto o que gire el motor pero que no arranque?
                        Poner contacto, sacar, Poner contacto, sacar, Poner contacto, sacar, Poner contacto, sacar, Poner contacto, sacar, Poner contacto, sacar. Asi sucesivamente

Comment

Aparentemente era el punto, atrasé el motor un poquito y mejoró en un 95%, de todas maneras voy a probar con lo que me dicen ustedes (desconectar bata y poner/sacar contacto). Después les cuento como me fue.

Muchas gracias a todos por las sugenrencias.

Lucho

Comment

MAÑANA A LA MAÑANA ESTOY DESCONECTANDO LA BATA Y HACIENDO EL METE, SACA, METE, SACA Y TE AVISO YO TAMBIEN... QUE PUTO QUE SE ME VOLVIO EL GOL ULTIMAMENTE...

Comment

atrasalo un toque el distribuidor cunado esta avanzo el gol tiene ese problema

Comment

Working...
                              X