Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLIO RSI vs GOLF GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    CLIO RSI vs GOLF GTI

    El RSi anda mas eso seguro, el Golf III GTI es un chiste, es un GLX 3 pts con disco atras

    Comment


    • #32
      CLIO RSI vs GOLF GTI

      mmm esta jodido! ambos con los mismos cv! abria ke ver...
      por fanatismo tiro los puntitos al golf

      Comment


      • #33
        CLIO RSI vs GOLF GTI

        el Rsi lo mata, el gti que vino es una garcha, no anda, no dobla ni frena

        Comment


        • #34
          CLIO RSI vs GOLF GTI

          Yo tengo un Golf GTi 96 2.0. De Abajo le logro hacer fuerza a los carritos de botelleros (con 1 ocupante + cartones + caballo).
          Sinceramente de abajo es una verga. Así como dice el test el tiempo es 17.20 (yo lo probé standar y dió 17.21), así que ese es el tiempo.
          De arriba marcan entre 200 y 210, depende del tablero, del rodado y del mentiroso que lo maneje. Segun test da 195km/h reales. De ahi a que digan que da más yo ni escucho.
          El Rsi mucho menos pesado, tiene la misma potencia, y más o menos los mismos confort, salvo que es más chico por lo que se siente más en el andar todo. Pero ni se compara de abajo lo que puede dar el clio con el golf. De arriba andan parejos. Pero de abajo el clio lo aplana seguro.

          TigreMax!

          Comment


          • #35
            CLIO RSI vs GOLF GTI

            Originally posted by TigreMax
            Yo tengo un Golf GTi 96 2.0. De Abajo le logro hacer fuerza a los carritos de botelleros (con 1 ocupante + cartones + caballo).
            Sinceramente de abajo es una verga. Así como dice el test el tiempo es 17.20 (yo lo probé standar y dió 17.21), así que ese es el tiempo.
            De arriba marcan entre 200 y 210, depende del tablero, del rodado y del mentiroso que lo maneje. Segun test da 195km/h reales. De ahi a que digan que da más yo ni escucho.
            El Rsi mucho menos pesado, tiene la misma potencia, y más o menos los mismos confort, salvo que es más chico por lo que se siente más en el andar todo. Pero ni se compara de abajo lo que puede dar el clio con el golf. De arriba andan parejos. Pero de abajo el clio lo aplana seguro.

            TigreMax!
            [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] Al fin alguien que responde acudiendo al sentido comun y no al fanatismo!!!!!!!!!!

            Yo le pongo las fichas al RSI

            Slds.

            Comment


            • #36
              CLIO RSI vs GOLF GTI

              Originally posted by Paliero16v
              Al fin alguien que responde acudiendo al sentido comun y no al fanatismo!!!!!!!!!!

              Yo le pongo las fichas al RSI

              Slds.
              Es lo que deberíamos hacer todos a la hora de hablar de temas acá, muchos piensan que escribir un mensaje es ganarle una tirada a los demás y compiten todo el tiempo. Yo tengo el auto y por más que yo tenga un golf admito que es una poronga de abajo y arriba tampoco hace maravillas, al menos de arriba anda lo que "debe andar", tampoco es un gran fierro de arriba, porque llega a la misma final que llegan todos los autos de 115hp.
              En lo unico que justifico hablar bien del auto es si uno lo quiere vender :mrgreen: :mrgreen: ... a propósito... vendo golf gti 96 que se cae de la 3 ! [vampire] [vampire] [vampire] ejejejejej

              TigreMax!

              Comment


              • #37
                CLIO RSI vs GOLF GTI

                y si... hay algo asi como casi 250 kilos de diferencia en peso porque el Golf no solo es mucho mas grande sino que ademas esta mas equipado y encima es estructuralmente mas "solido" ademas encima la caja es larga que da asco y no lo ayuda en lo mas minimo :-?

                CLIO=107cv / Peso=940kgs.
                GOLF=115cv / Peso=1175kgs.

                Comment


                • #38
                  CLIO RSI vs GOLF GTI

                  mmmm ta jodido creo que se la da el golf [vampire]

                  Comment


                  • #39
                    CLIO RSI vs GOLF GTI

                    los VW son todos una torta, y el RSi es un caño a pesar que mucho no me gusten los renault, pero mel clio anda muy bien , a parte el golf es mas pesado, es un auto de facha nomas a la hora de acelerar con la facha no hace nada [ZzZ]

                    Comment


                    • #40
                      CLIO RSI vs GOLF GTI

                      El clio RSI, sin dudas le gana muy comodo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      de abajo y de arriba los 2 100%standar, gana el clio!!

                      Saludos!

                      Comment

                      Working...
                      X