Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

    Buenas gente, mi idea era comprarme un FIAT ( 147, 128, Uno ) para armar, pero me surgio la posibilidad de comprarme un Clio RN 1.6 1999, inyeccion monopunto, y mi pregunta es si conocen a alguien que le haya puesto turbo a un clio. La idea seria armarlo con pistones forjados y una T2 y estimo que le tendre que cambiar la inyeccion o bien ponerle un carburador, no pretendo que sea un misil el auto, simplemente que me quede algo que ande bien ... Uds que opinan, voy a renegar al pedo o taria bueno ? ... busque en el foro y en internet pero no encontre nada. Si alguno se acuerda de algun post con este tema y me lo puede pasar se agradece y obviamente Cerrar el post.

    gracias !

    salutes !

  • #2
    Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

    Ese es motor varillero no? Si no me equivoco en algun momento habia una saveiro con motor varillero enturbada que andaba bastante bien


    Saludos

    Damian

    Comment


    • #3
      Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

      quedan bastante bien, tengo un conocido que armo uno, pero creo que le cambio la inyeccion por carburador, si no me equivoco

      Comment


      • #4
        Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

        Si le cambiás la monoverga, ponele una multipunto, no carburador. Pero bueno, va según el bolsillo.
        Si va a andar? Y si, con turbo todo anda! Si se puede, y si, con plata y mania, todo se puede!

        Comment


        • #5
          Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

          Hace poco se revivio un post del un clio mtv rojo con llantas 16 y con turbina

          Comment


          • #6
            Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

            Originally posted by Piguno
            Hace poco se revivio un post del un clio mtv rojo con llantas 16 y con turbina


            ese gol era de RDM pero se arrastraba era para facha no mas.........................

            Comment


            • #7
              Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA


              ese gol era de RDM pero se arrastraba era para facha no mas.........................
              primero no era un gol y tampoco lo armo roberto. EL auto lo armo pechons y el auto no andaba (nose si fue culpa de dueno o lo que fuese no quiero armar puterio)
              segundo el tano solo le acomodo los huesos porque el auto no tenia elementos que corresponden y el dueno no queria gastar mas plata.
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

                Originally posted by borra
                primero no era un gol y tampoco lo armo roberto. EL auto lo armo pechons y el auto no andaba (nose si fue culpa de dueno o lo que fuese no quiero armar puterio)
                segundo el tano solo le acomodo los huesos porque el auto no tenia elementos que corresponden y el dueno no queria gastar mas plata.
                saludos


                perdon me equivoque el clio es uno rojo mtv, ese auto se arrastraba y era de la zona, es mas yo estaba presente cuando lo estaba acomodando los huesos y es cierto lo armo pechons, pero despues cambio turbina, posicion de intercooler, y ptras cosillas mas, y si queres Roberto en ese momento habia comprado el blok grande para su gacel, pero ese auto nunca andubo y eso que aca en la zona ya probe a varios de ese taller y del que esta enfrente del liceo !!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

                  el usuario Diego, que no poste mas porque no lo dejan, tenia un clio varillero 1.6 enturbado
                  con carburador, creo que arrimaba los tiempos de la 5
                  se puede enturbar tranquilamente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

                    Originally posted by Mauricio
                    el usuario Diego, que no poste mas porque no lo dejan, tenia un clio varillero 1.6 enturbado
                    con carburador, creo que arrimaba los tiempos de la 5
                    se puede enturbar tranquilamente
                    el que tenia el avatar de una HALTECH??? jajaja, con razon desaparecio repentinamente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

                      Originally posted by neurus_77
                      el que tenia el avatar de una HALTECH??? jajaja, con razon desaparecio repentinamente
                      el mismo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                        perdon me equivoque el clio es uno rojo mtv, ese auto se arrastraba y era de la zona, es mas yo estaba presente cuando lo estaba acomodando los huesos y es cierto lo armo pechons, pero despues cambio turbina, posicion de intercooler, y ptras cosillas mas, y si queres Roberto en ese momento habia comprado el blok grande para su gacel, pero ese auto nunca andubo y eso que aca en la zona ya probe a varios de ese taller y del que esta enfrente del liceo !!!!
                        la turbina no la pudo cambiar porque cuando vino estaba soldada al multiple de escape. y tenes razon que el auto nunca andubo tenia una turbina de palio gasolero.

















                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio RN 1.6 con turbo, se podra armar ?

                          Originally posted by Mauricio
                          el mismo
                          esta bueno el clio de diego eh, habia fotos por el foro hace tiempo largo atras.

                          Comment

                          Working...
                          X