Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUG 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PUG 206

Tengo pensado comprarme un gol mas o menos nuevo o algo asi, pero estuve viendo que los peugeot 206 del 2000 mas o menos tambien rondan las 19 o 20 lucas...la pregunta es la siguiente:
    Yo se que este bicho SE ARRASTRA de fabrica porque es el 8v creo (el frances verdad?) pero segun comentarios que me llegaron esta mejor ensamblado que los 206 mas nuevos...el tema es...se puede hacerlo ir rapido? :P
    onda, tengo un solo arbol de levas (ventaja), con una leva como la gente, un buen laburo de tapa e inyeccion, que hace este bicho? alguien tiene alguna configuracion asi que me de su experiencia?
    Ahh, y...influye algo que sea frances en cuanto a repuestos o cuestan lo mismo y se consiguen igual que los de ahora?

Agradecido por cualquier dato al respecto :mrgreen:

Re: PUG 206

Originally posted by no_escape
    Tengo pensado comprarme un gol mas o menos nuevo o algo asi, pero estuve viendo que los peugeot 206 del 2000 mas o menos tambien rondan las 19 o 20 lucas...la pregunta es la siguiente:
    Yo se que este bicho SE ARRASTRA de fabrica porque es el 8v creo (el frances verdad?) pero segun comentarios que me llegaron esta mejor ensamblado que los 206 mas nuevos...el tema es...se puede hacerlo ir rapido? :P
    onda, tengo un solo arbol de levas (ventaja), con una leva como la gente, un buen laburo de tapa e inyeccion, que hace este bicho? alguien tiene alguna configuracion asi que me de su experiencia?
    Ahh, y...influye algo que sea frances en cuanto a repuestos o cuestan lo mismo y se consiguen igual que los de ahora?

Agradecido por cualquier dato al respecto :mrgreen:
    A ver, si gastas 20 en el auto mas 5 en la preparacion ... ?? mas o menos.
    Yo prefiero comprar un GOL y ponerle turbo ... seguro que va a andar mas fuerte que el 206 con tapa y leva.

Comment

PUG 206

¿Como llegaste a 5 lucas con la tapa y leva?

un buen escape $500
      chip $400~$500
      filtro? $150 como muy caro
      una leva? $500 con resortes tirando a muy caro
      y un laburo tranqui en la tapa unos $400 mas

asi de inflados los precios me da 2 lucas, ponele $2500 para inflarlo mas , no se que turbo le pongo con esa guita...por ahi la pifie con algun numero, que se yo...

Comment

PUG 206

El tema de la preparacion, fijate...el Golcito tambien va a andar lindo con esa preparación...El turbo te va a salir mas caro! eso seguro...
        En cuanto al origen del 8v...hay franceses y nacionales...

-El ensamblaje de los modelos actuales es incluso SUPERIOR que el de los mas viejos en cuanto a estándares de calidad...y el equipamiento ni hablar...incluyendo la standarización del ABS y discos en las 4 ruedas en TODA LA GAMA.

-Los repuestos se consiguen todos, y al mismo precio independientemente del origen de la unidad. Lo que si, el equipamiento de cada unidad, de acuerdo a la fecha de fabricación, puede variar, haciendo q algúuuuuuun repuesto que haya cambiado salga mas caro o mas barato, respecto de una edicion anterior, oposterior...

Comment

PUG 206

un buen escape $500
          chip $400~$500

asi de inflados los precios me da 2 lucas, ponele $2500 para inflarlo mas , no se que turbo le pongo con esa guita...por ahi la pifie con algun numero, que se yo...
          de la leva olvidate, dejas la STD, y los resortes quizas pones otros mas duros, pero nada mas. y el escape tenes q ver, yo no se como es en los motores audi bah yo de turbos no se mucho, si el turbo se puede colocar sobre el multiple de escape original, o hay q poner otro multiple modificado.
          solo se q algunos le ponen el multiple de escape del motor turbodiesel en algunas aplicaciones.

Comment

PUG 206

206 con leva ?
            olvidate
            mucha pero mucha papa para hacer andar ese auto
            es dificil de poner a punto

4 forjados y una dosis de boton :mrgreen:

Comment

PUG 206

un buen escape $500
              chip $400~$500
              Pistones forjados, laburar cigueñal, resortes ISKANDERIAN 320 mangos, etc etc.
              Hacer la tapa ... te va a salir unos cuantos mangos.

Ahora si lo que decis, es HACER CHIP, FLITRO Y ESCAPE, obvio que gastas 1500 pesos nada mas. Pense que hablabas de armarlo aspirado y que ande en la 5.
              Un gol con turbo, gastando mas o menos 6 lucas, anda en la 5 con black todos los viernes.

Comment

Working...
              X